Kim Kardashian: look total black con falda péplum de cuero [FOTOS]

Thursday 13/12/2012 por

Fotos: Kim Kardashian: fotos look total black con falda peplum de cuero

Kim Kardashian: look total black con falda péplum de cuero. Estamos acostumbrados a los looks súper ajustados de la celebritie Kim Kardashian, pero el modelito que traemos hoy es exceso incluso para ella. En esta ocasión hemos visto a la estrella de televisión luciendo una falda a la altura de la rodilla de cuero con volante peplum que la subía por encima del ombligo. Hasta ahí el modelo podría tener un pase, pero se la ocurrió colocarse un top del mismo color que dejaba al aire parte de su tripa, descubriéndonos que a pesar de haber perdido muchos kilos, esa zona todavía no la tiene del todo lisa.



Imágenes: AP/LaPresse

Está claro que el estilo de Kim Kardashian nos sorprende y nos deja boquiabiertos cada vez que hace una aparición pública y la mayoría de las veces no es para bien. Si hace unas semanas no acabábamos de entender su ajustado vestido blanco en la apertura de una tienda de batidos en Dubai, en su paseo de hoy por Miami su estilo no sabemos cómo definirlo.

Ya sabemos que las prendas ajustadas y marcando sus curvas son los favoritos de la estrella de televisión, tanto con sus monos negros que son una pieza básica en su armario, o ya pasándose un poco de la raya como con el modelo de hoy.

No sabemos si la falda hubiera sido mejor que se comprase una talla más, como te vamos a contar a continuación. Se trata de un modelo de falda por la rodilla, con silueta péplum y de cuero, que tiene un pase, pero no con la otra prenda con la que lo ha combinado.

Cierto es que los tops son tendencia y más que lo van a ser el próximo verano, pero no como el que luce Kim Kardashian. Este modelo estilo sujetador deportivo, se ajusta demasiado y además de que se ven los tirantes del sujetador de la celebritie, algo que particularmente no me gusta nada, se queda demasiado corto y por ese motivo, nos enseña más de lo que seguro querría.

Así que esta combinación de falda demasiado ajustada con top demasiado corto, hace que veamos algo que seguro no querríamos que viéramos y es que aparece un ligero michelin en la separación entre ambas prendas, que Kim Kardashian intenta ocultar tirando hacia abajo del top, como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos.

Eso sí, su maquillaje es absolutamente perfecto y su melena está idealmente peinada cayendo sobre su espalda totalmente lisa, mientras para los pies, se decanta por unos clásicos zapatos de salón negros.

Este es el demasiado ajustado look que vemos hoy de Kim Kardashian, a la que recomendamos que o bien compre una talla más de falda o se compre una camiseta en vez del top para tapar sus “vergüenzas”.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook