Navidad 2016

Kim Kardashian: muy embarazada y de encaje en el estreno de su nueva película [FOTOS]

Kim Kardashian: muy embarazada y de encaje en el estreno de su nueva película [FOTOS]

Kim Kardashian: muy embarazada y de encaje en el estreno de su nueva película. Para la presentación de la película “Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor”, donde Kim Kardashian hace sus pinitos en el mundo del cine, la celebritie ha vuelto a caer en la tentación del encaje y la pedrería, luciendo su ya abultada barriguita.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: muy embarazada y de encaje en el estreno de su nueva película. Kim Kardashian se atreve con todo, así que su última aventura ha sido meterse en mundo del cine, haciendo un papel en “Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor” cuya presentación ha sido en Atlanta este fin de semana en el AMC Parkway Pointe. Posando en el photocall, nos ha llamado la atención la tripita que ya luce la celebritie, puesto que en sus looks de los últimos días no lo habíamos apreciado tanto, pero con el conjunto de encaje y pedrería que lleva, vemos que el bebé ya está en camino.

    Parece que Kim Kardashian ya está del todo recuperada del susto que sufrió hace unos días cuando tuvo que ser ingresada por molestias con su embarazo, pero eso ya está olvidado y la celebritie ha vuelto a hacer su vida normal, sin perderse una fiesta.

    Así que si entre semana la vimos con looks en blanco y pastel grabando nuevas escenas para su reality televisivo, no se podía perder la presentación de la película “Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor”, donde hace un pequeño papel y que ha sido este mismo fin de semana en el AMC Park Pointe de Atlanta.

    Hasta allí viajó Kim Kardashian y posó como la estrella que es en el photocall, pero nos ha llamado la atención lo que se la notaba la tripita en este evento, porque solo hace unos días cuando fue de compras para sus bebé, no parecía que tuviera tanta tripa.

    No sabemos si será por el look elegido, puesto que la celebritie ha vuelto a las andadas confiando en el negro para sus estilismos y como no, la pedrería y sobre todo el encaje, algo que la encanta y que siempre que puede se pone.

    Pues en esta ocasión no iba a ser menos y ha elegido un blusón que acababa en pico que es obra de sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, con escote en pico, aunque en esta ocasión llevaba un forro por debajo y las mangas era lo único que era semitransparente. Bajo este blusón se ha colocado unos leggings de efecto cuero que son de su propia firma, Kardashian Kollection, porque no hay mejor manera de promocionarlo que llevarlo ella puesto.

    Lo que más nos ha gustado es el look de belleza que ha elegido para esta ocasión, recogiendo su pelo en lo que parece una trenza baja, pero no estamos seguras, puesto que no la vemos de espalda, con el flequillo tapando su frente y con menos maquillaje del habitual, porque sólo lleva la raya superior del ojo y el resto del maquillaje es en tonos nude, incluidos los labios, que sigue teniendo más hinchados de lo común, por los tratamientos de belleza a los que se somete con sangre.

    No sabemos si la película “Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor” tendrá mucho éxito en taquilla, pero tienen asegurado la presencia de la prensa cada vez que Kim Kardashian acuda al photocall.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares