Navidad 2016

Kim Kardashian: nos tiene confundidas con su nuevo vestido de cortes [FOTOS]

Kim Kardashian: nos tiene confundidas con su nuevo vestido de cortes [FOTOS]

Kim Kardashian: nos tiene confundidas con su nuevo vestido de cortes. La celebritie Kim Kardashian ha elegido un look de lo más particular para acudir a la apertura de una tienda de batidos en un centro comercial de Kuwait, donde su marcado escote era lo que más destacaba de su vestido blanco.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: nos tiene confundidas con su nuevo vestido de cortes. La celebritie de televisión más famosa del mundo ha puesto rumbo a Kuwait para disfrutar del lujo árabe y aprovechar para asistir a alguna inauguración y poner su rostro a alguna tienda, como es el caso de la apertura de Millions of Milkshakes en un centro comercial de la ciudad, ocasión para que lució un vestido que todavía no sabemos muy bien cómo iba. Kim Kardashian lució un modelo blanco lleno de cortes en el escote y las mangas, que no sabemos si llevaba la piel al aire o llevaba un forro de lo más sutil.

    Kim Kardashian ha puesto rumbo a Kuwait para pasar unos días disfrutando del lujo de este país árabe, pero además de esto, ha puesto su imagen en la apertura de una tienda en la capital del país, donde ha lucido un modelito que aún no sabemos por dónde coger.

    Concretamente, la celebritie más famosa de la televisión acudió a la inauguración de la tienda Millions of Milkshakes de batidos en el Centro Comercial Avenuees, ocasión para la que nos sorprendió a todos con su elección.

    De todos es sabido que la palabra excesivo no tiene hueco ni en el extenso armario ni en el vocabulario de Kim Kardashian, y así quedó demostrado en esta aparición pública con su vestido blanco lleno de cortes y precisamente en los lugares más sugerentes de su anatomía.

    Si hace sólo unos días la veíamos con un marcado escote con un mono negro para ir a comprar muebles en Miami, lo del escote de hoy no sabemos bien como denominarlo, porque más bien es un corte justo encima del pecho, que no deja ver nada, pero sugiere mucho.


    Pero lo que más misterio nos produce de este look es si en estas aberturas llevaba forro o no, como con su mono de terciopelo negro en Londres que tapaba su escote con una tela color nude. En esta ocasión en la zona del escote no sabemos si lleva algún tipo de tela, pero nos imaginamos que en la zona de los brazos sí lo hace, porque si no las mangas no se sujetarían.

    El vestido, eso sí, por la rodilla, se decora con un cinturón dorado a juego con los zapatos que ha elegido en esta ocasión Kim Kardashian, también blancos con la puntera metálica bañada en oro.

    En cuanto al look de belleza, la celebritie opta por su estilo preferido, el pelo tirante para atrás, con los ojos muy marcados y maquillados con eyeliner y los labios con gloss en tono melocotón, luciendo la belleza que la ha hecho famosa.

    Así que este es el look que eligió Kim Kardashian para tomarse unos batidos en la tienda de Kuwait, ¿te parece adecuado o es excesivo incluso para la famosa?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares