Navidad 2016

Kim Kardashian: nuevo look en blanco y melocotón [FOTOS]

Kim Kardashian: nuevo look en blanco y melocotón [FOTOS]

Kim Kardashian: nuevo look en blanco y melocotón. La primavera ha llegado al armario de Kim Kardashian, puesto que en sus últimas apariciones la hemos visto con looks en tonos pastel, pero lo que es más sorprendente, repitiendo prendas como la blusa y los zapatos de Louboutin.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: nuevo look en blanco y melocotón. Parece que ya es primavera para Kim Kardashian, porque la hemos visto con dos looks muy similares dos días seguidos, aunque estamos casi seguras que repite blusa y por supuesto, los zapatos, puesto que este modelo de Christian Louboutin es inconfundible. En esta ocasión la celebritie ha cambiado la ajustada falta que llevaba ayer por unos pantalones blancos y ha acertado poniéndose encima una especie de abrigo-chaleco de manga corta en color melocotón que nos ha gustado mucho con su cierre con una especie de lazada.

    Kim Kardashian sigue con la grabación de su reality televisivo, por lo que tenemos casi a diario imágenes de ella, con diferentes modelitos, que podemos repasar, ya sea para bien o para mal, como sucede en muchas ocasiones. Esta vez parece que ha decidido mantener la estética primaveral con la que la hemos visto últimamente.

    Precisamente ayer posaba para las cámaras de su reality con un modelo en tonos pastel, con una ajustadísima falda que la trajo más de un problema con la cremallera que llevaba detrás, que combinó con una blusa color melocotón, con franjas transparentes en las mangas.

    Pues esta misma blusa es la que lleva en el look de hoy, lo que nos hace suponer que son imágenes del mismo día, donde la celebritie sólo se ha cambiado algunas piezas de su look, puesto que los zapatos nude y transparente de Christian Louboutin también son los mismos que en otro estilismo.

    Esta vez lleva la camisa por fuera del pantalón, y es que parece que poco a poco Kim Kardashian va aceptando los pantalones en sus looks, aunque también ha optado últimamente por los vestidos largos, como el que lució hace unos días yendo de compras. En esta ocasión, y al igual que con la ajustada falda, ha elegido el blanco para combinar con su camisa melocotón.

    Como la pillaron colocándose la cremallera de la falda, en esta ocasión ha decidido tapar su trasero con la prenda que más nos ha gustado de este look, una especie de abrigo largo, que parece de lino, con manga corta y que se ata en la zona de la cintura con una lazada en negra y que queda realmente bien con el resto del look.

    En cuanto al peinado, sigue luciendo su melena suelta con flequillo lateral, mientras parece que siguen los estragos de sus tratamientos de belleza, como el de sangre que se ha hecho hace unos días, puesto que parece que sigue teniendo los labios hinchados.

    Así que ya sabes, Kim Kardashian parece que ha dejado, al menos de momento, de lado el negro y se ha apuntado a los colores más primaverales en sus últimas apariciones, ¿qué te parece?

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares