Navidad 2016

Kim Kardashian o Kendall Jenner: ¿Quién gana la batalla de estilo? [FOTOS]

Kim Kardashian o Kendall Jenner: ¿Quién gana la batalla de estilo? [FOTOS]

Las hermanastras Kim Kardashian y Kendall Jenner son las hermanas más famosas del momento. Repasamos sus estilos únicos y peculiares.

por en Estilo Famosas, Fashion Victim, Kim Kardashian, Moda de Mujer, Kendall Jenner
Última actualización:

    Kim Kardashian o Kendall Jenner: ¿Quién gana la batalla de estilo? Las hermanas Kardashian son las famosas del momento. Sin duda alguna todo lo que tocan y todo lo que hacen es noticia. El clan Kardashian saltó a la fama gracias a un reality de la televisión. Kim Kardashian es la hermana más famosa, pero no la única. Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian son las otras hermanas, también muy famosas. Kendall Jenner y Kylie Jenner son hermanas por parte de madre. Kendall es la modelo de moda y la única en hacerle sombra a su hermana Kim. Repasamos el estilo de Kim y Kendall, ¿quién es tú preferida?

    Kim Kardashian es la hermana más famosa del clan. Saltó a la fama por un famosos vídeo y por el reality Keeping Up With The Kardashians. Kim se casó con Kanye West y tuvieron una hija, desde entonces su fama no ha hecho más que aumentar. Su estilo a la hora de vestir es muy peculiar. Suele apostar por marcar sus curvas, sobre todo su trasero. Acude a las mejores semanas de la moda y luce ropa de los diseñadores del momento. En la actualidad vuelve a estar embarazada. En sus looks de diario suele apostar por faldas lápiz, vestidos rectos y jeans, pero siempre ajustados. Los combina con tops o bodas pegados al cuerpo. En sus looks de alfombra roja o de fiesta opta por vestidos largos, con escotes abiertos y muy ajustados.

    Siempre suele marcar cintura para así resaltar el pecho y el trasero. Kim siempre se muestra sexy y marcando curvas.

    En cambio su hermanastra Kendall Jenner tiene un estilo mucho más pausado, aunque tampoco abandona ese toque sexy y sensual, característico de todas las hermanas Kardashian. La modelo, que no para de protagonizar campañas y desfilar para los mejores diseñadores, apuesta por prendas más juveniles como vaqueros rotos con crop tops, ropa de cuero y mini vestidos. Para todos los días la vemos con looks fáciles de llevar, aunque se permite ciertas licencias como minifaldas o pantalones hipe ajustados. Sus prendas favoritas son los jeans con rotos y las biker de cuero. Sobre la alfombra roja, Kendall siempre va espectacular con vestidos largos de gasa o lentejuelas en colores muy favorecedores como el marsala o el verde ácido. Kendall Jenner tiene tipazo por lo que cualquier “trapito” que se ponga le queda fenomenal. A veces sorprende con look que son copiados hasta la saciedad, como el que lució en el festival de música de Coachella: con falda larga con aberturas y top con escote Bardot. Visita nuestra galería de fotos para ver los looks de ambas hermanas y ¡elige qué hermana te gusta más!

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasFashion VictimKim KardashianModa de MujerKendall Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares