Navidad 2016

Kim Kardashian: otro look lencero en blanco en un programa de TV [FOTOS]

Kim Kardashian: otro look lencero en blanco en un programa de TV [FOTOS]

Kim Kardashian: otro look lencero en blanco en un programa de TV. Parece que la celebritie Kim Kardashian no se ha dado cuenta que está embarazada y sigue luciendo la misma ropa que antes, como este look que llevó a "Good Morning America" que no la favorece para nada.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: otro look lencero en blanco en un programa de TV. Definitivamente no sabemos qué pensar de los estilismos que está luciendo la celebritie Kim Kardashian durante su embarazo, porque si bien es cierto que antes de estar en estado de buena esperanza, sus modelitos daban mucho que hablar, ahora esto ha aumentado, si es que es posible. La verdad, que si la ves de frente en las imágenes que te traemos hoy acudiendo al programa de TV, “Good Morning America” no parece que tenga tripa, pero es que cuando se pone de perfil, este look lencero en blanco, deja un poco que desear.

    Kim Kardashian tiene días buenos y malos a la hora de vestir, como pasa a mucha gente, pero desde que está embarazada parece que son más los segundos, y no porque elija mal las prendas, sino porque parece que no se ha dado cuenta que está embarazada y que la ropa tan ajustada no la queda bien.

    Como decimos, también ha tenido días buenos como cuando salió de compras con su hermana y un vestido largo o cuando ha preferido los colores pastel, con blusas sueltas que no marcan tanto las nuevas curvas que ha adquirido al estar esperando su primera hija.

    Pues bien, hoy tenemos que poner otra X en el lado de los estilismos negativos, y es que parece que esta chica cada vez que va a televisión, sólo puede llevar minifaldas o encajes, como hizo hace algunas semanas con un look negro y ha vuelto a hacer para acudir a “Good Morning America” en Nueva York, solo que esta vez en blanco.

    Las prendas lenceras también se encuentran entre sus favoritas, pero las combina mejor con unos pantalones que con la falda de vuelo que se ha plantado para salir hacia el plató. Y es que este tipo de prendas, que además lleva más arriba en la cintura, por lo que las acorta aún más, no la quedan bien, y menos estando embarazada.

    Sobre la blusa que lleva encima, con un bonito encaje y de manga larga, poco podemos decir, solo que no consigue mejorar la falda que ha elegido la celebritie. Los zapatos de Christian Louboutin en nude con partes transparentes, nos encantan, y ya los ha lucido muchas más veces.

    Como hemos dicho al principio, si ves a Kim Kardashian con este look de frente, no te parece tan mal, pero es que cuando la ves de perfil, te das cuenta que no la favorece para nada, ir tan corta y marcando las curvas, aunque la verdad, que la tripita casi no se la nota.

    Eso sí, como siempre decimos, en lo que se refiere a maquillaje y peluquería va tan perfecta como siempre, esta vez marcando mucho la mirada con los labios en un suave tono marrón, mientras que la melena la lleva suelta, con flequillo y mucho movimiento.

    Este es el look que ha llevado Kim Kardashian a “Good Morning America” donde ha promocionado su película “Temptation” que presentó la semana pasada, que a nosotras no nos ha gustado mucho, ¿y a ti?

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares