Navidad 2016

Kim Kardashian: presenta su línea de lencería junto a sus hermanas [FOTOS]

Kim Kardashian: presenta su línea de lencería junto a sus hermanas [FOTOS]

Kim Kardashian: presenta su línea de lencería junto a sus hermanas. Kardashian Kollection Intimate es la nueva línea de ropa interior que lanzan Kim, Kourtney y Khloe Kardashian que estará a la venta en Sears, y en cuya campaña participan las tres mostrándonos su lado más sensual.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Lencería de mujer, Moda de Mujer, Noticias De Moda, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Kim Kardashian: presenta su línea de lencería junto a sus hermanas. Las hermanas Kardashian saben mejor que nadie cómo utilizar su imagen para vender todo tipo de productos, y si se trata de lencería son expertas. Para la nueva colección Kardashian Kollection Intimates vemos a Kim, Kourtney y Khloe posando con las prendas más sensuales y mostrando sus curvilíneos cuerpos, para una colección que estará a la venta en exclusiva en Sears. No es la primera colaboración de las hermanas con esta tienda de distribución, ya que también puedes encontrar ropa y complementos, pero sí la más provocativa.

    Con Kim Kardashian a la cabeza, mientras intenta solucionar su divorcio con Kris Humphries, las hermanas Kardashian nos demuestran toda su sensualidad para promocionar su nueva línea de ropa interior que pertenece a Kardashian Kollection de venta en exclusiva en Sears.

    Famosas por sus espectaculares curvas, las tres hermanas nos muestran sus propuestas de lencería de su Kardashian Kollection Intimates, y no sabemos si quedarnos con Kim, Kourtney o Khloe, en estas imágenes sugerentes y provocativas.

    Las prendas que nos muestran van desde sujetadores, a ligas, explosivos corsés o braguitas y tangas, todas ellas con delicados encajes, donde el protagonista es el evocador negro, aunque en algunas creaciones aparece acompañado del blanco o el beige.

    Por supuesto, a la hora de promocionar estas creaciones, no ha habido ninguna duda de que Kim, Koutney y Khloe era las más indicadas para posar sugerentemente en la campaña de Kardashian Kollection Intimates, que seguro que va a hacer las delicias de muchos y conseguir subir la temperatura, a pesar del buen tiempo del que estamos disfrutando estos días.

    Como ya hemos dicho, las hermanas Kardashian no sólo venden en Sears su línea de ropa interior, sino que si entras en la web de la distribuidora puedes encontrar otros productos, como prendas de ropa que son totalmente fieles al estilo de las famosas hermanas, destacando los estampados animales. También puedes lucir complementos típicos Kardashian como los bolsos.

    Estamos muy acostumbrados a ver a la hermana más famosa, Kim Kardashian luciendo sus curvas e incluso sin maquillaje, y poco a poco vamos viendo que ni Kourtney ni Khloe tienen nada que envidiar a su hermana más mediática.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianLencería de mujerModa de MujerNoticias De Modacelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares