Navidad 2016

Kim Kardashian: reaparece con un look con transparencias en Canadá [FOTOS]

Kim Kardashian: reaparece con un look con transparencias en Canadá [FOTOS]

Kim Kardashian: reaparece con un look con transparencias en Canadá. La celebritie televisiva Kim Kardashian, ha decidido que durante su embarazo no va a perder su estilo a la hora de vestir, como ha demostrado en un photocall en Canadá posando con un look total black con una blusa semitransparente.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: reaparece con un look con transparencias en Canadá. Si antes era seguida cada paso que daba, desde que la semana pasada anunció su embarazo, Kim Kardashian es captada cada segundo del día por los paparazzis que siempre la persiguen. En el evento que te vamos contar hoy, ella misma posó en el photocall en Calgary (Canadá) y para nada lo hizo de una manera recatada, sino que ha dejado muy claro que va a seguir a su estilo sensual y provocativo durante el embarazo. En esta ocasión lució un conjunto total black, compuesto por una falda lápiz, chaqueta torera y una camisa de gasa que dejaba ver el sujetador.

    Todavía estábamos recuperándonos del shock del anuncio del embarazo de Kim Kardashian que hizo su pareja, Kanye West durante uno de sus conciertos, cuando la celebritie ya estaba disfrutando de una fiesta de Fin de Año en Las Vegas.

    Nos imaginamos que la estrella televisiva habrá dejado de beber debido a su embarazo, pero lo que no ha perdido son las ganas de seguir posando en photocalls, de subirse a taconazos o de seguir apostando por su forma de vestir sensual, provocadora y ajustada, tal y como hemos visto en un acto en el que ha estado en Calgary, Canadá.

    Para este evento, Kim Kardashian optó por un look total black para posar en el photocall, compuesto por una ajustadísima falda lápiz, una de sus prendas favoritas, puesto que marca su silueta y que ya ha lucido anteriormente, aunque al menos en esta ocasión no lo ha hecho con un top demasiado pequeño.

    Esta vez, habría puesto la nota recatada a su estilismo con una blusa abotonada hasta el cuello, de no ser porque esta prenda era transparente y dejaba ver el sujetador que la celebritie llevaba por debajo. Eso sí, gracias a la línea más oscura que llevaba en la parte de los botones, no veíamos más de lo indicado de Kim Kardashian.

    Encima de esta sensual camisa, la novia de Kanye West, optó por ponerse una chaqueta estilo torera, con solapas, que dudamos mucho que la abrochara si lo hubiera intentando.

    A pesar de su embarazo, otra de las cosas a las que parece que no va a renunciar la celebritie, son a sus tacones, que en esta ocasión se trataba de unas sandalias de tiras negras, que subían hasta el tobillo.

    Eso sí, lo que es innegable que Kim Kardashian está guapísima de cara, optando esta vez por llevar la melena semirrecogida, con un poco de tupé en la parte delantera, lo que dejaba despejados los laterales del rostro. En cuanto a su maquillaje, lo que es habitual en ella, ojos y pómulos muy marcados, dejando un suave color nude para los labios.

    Así que por lo que podemos ir viendo, no vamos a ver a Kim Kardashian vestida de cualquier manera durante los meses de embarazo, sino que va a seguir optando por su estilo habitual, sin perder la sensualidad que la caracteriza.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares