Navidad 2016

Kim Kardashian: se apunta de nuevo a las faldas de cuero [FOTOS]

Kim Kardashian: se apunta de nuevo a las faldas de cuero [FOTOS]

Kim Kardashian: se apunta de nuevo a las faldas de cuero. Como no para en casa y nunca repite un mismo look, todos los días tenemos nuevas fotos de Kim Kardashian, esta vez en Beverly Hills optando de nuevo por el black & white con una falda de cuero negra combinada con una camisa blanca y el punto más glam, una estola de pelo al hombro.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: se apunta de nuevo a las faldas de cuero. Si pensabas que hoy no íbamos a hablar de los modelitos de Kim Kardashian, estabas equivocada, porque aquí tenemos otro de la celebritie televisiva. La verdad es que nos lo pone bastante fácil con eso de no parar quieta en casa y no repetir modelito jamás, apostando en esta ocasión por una falda de cuero negra de talle alto, que pocas mujeres embarazadas se pondrían, pero ellas no son una Kardashian. Como tampoco elegirían unos taconazos como los que luce la estrella del reality en estas imágenes en Beverly Hills.

    No pasa un solo día sin que tengamos nuevas fotos de Kim Kardashian, ya sea yendo de compras, grabando tomas para su reality, saliendo a hacer o en el aeropuerto. Hoy la hemos pillado de nuevo en Beverly Hills saliendo de unas oficinas y caminando por el parking.

    Lo llamativo del look de hoy es la falda de cuero de talle alto que luce la celebritie, que no es precisamente el tipo de prenda que pensarías que se va poner una mujer embarazada, a no ser que sea por supuesto, Kim Kardashian como podemos ver en este modelito.

    No es la primera vez que la celebritie opta por este tipo de faldas, ya lo hizo antes de quedarse embarazada con una falda peplum de cuero con un top a juego, que ahora no puede ponerse, precisamente, así que ha elegido una camisa sin mangas blanca, con los botones desabrochados, marcando escote, por supuesto.

    Además, de esta manera vuelve a apuntarse al black & white que tanto la gusta, solo que esta vez es bastante más sensual que el de hace unos días cuando fue de compras para su bebé. Pero la cosa no se queda ahí, y es que Kim Kardashian es too much, y aunque se encuentra en Los Ángeles, va sin chaqueta ni medias, ha decidido colocarse una estola de pelo negro en el hombro, sin palabras.

    A diferencia del otro día en el aeropuerto de LA cuando llevaba sandalias planas, por las calles de Beverly Hills vuelve a ser ella y ha recuperado sus taconazos con unas sandalias de puntera negra que se abrochan al tobillo y con los centímetros de tacón correspondientes, mientras que de la mano lleva un minibolso negro con cadenas doradas.

    Esta vez ha dejado de lado las coletas que ha lucido en sus últimas apariciones, como en la presentación de su película en Atlanta y ha preferido recogérselo en un moño estilo bailarina que la queda perfecto, con el flequillo tapando su frente.

    Así que ya sabes, aunque está embarazada, Kim Kardashian sigue igual de orgullosa que siempre con sus curvas y no duda en mostrarlas como con esta falda de cuero que luce por Beverly Hills, eso sí, con estola de pelo al hombro que para eso es una estrella televisiva.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares