Navidad 2016

Kim Kardashian: se pasa a los colores pastel en LA [FOTOS]

Kim Kardashian: se pasa a los colores pastel en LA [FOTOS]

Kim Kardashian: se pasa a los colores pastel en LA. La celebritie Kim Kardashian, sigue con el rodaje de su reality 'Keeping Up With The Kardashians' en Los Ángeles, ocasión en la que la hemos visto con una falda demasiado ajustada que la ha causado más de un problemilla.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: se pasa a los colores pastel en LA. Desde que conocimos el embarazo de Kim Kardashian la hemos visto posando con varios looks diferentes, mejorando poco a poco a medida que pasan los días, aunque con el modelito de hoy ha vuelto a las andadas, sobre todo en lo de comprarse varias tallas menos de las que necesita. Lo decimos precisamente por la falda de tubo blanca que lleva la celebritie, que le ha dado algún problema que otro con la cremallera que lleva en la parte de atrás y que la queda demasiado ajustada, además de dejar muy claro la barriguita que ya luce Kim Kardashian.

    Kim Kardashian sigue rodando alguna escena ‘Keeping Up With The Kardashians’ en Los Ángeles, ya sea haciéndose tratamientos de belleza con sangre como veíamos ayer, o esperando en la calle donde los paparazis la han pillado con un modelito en tonos pastel, al que no nos suele tener acostumbradas.

    Tras sufrir un problemilla la semana pasada por el que tuvo que ser ingresada, ya está recuperada y de hecho la vimos de fiesta solo unos días después de salir del hospital y ahora ha vuelto al rodaje del reality que la hizo famosa.

    A pesar de su embarazo, Kim Kardashian sigue apostando por las prendas ajustadas, aunque más que esto, podríamos decir que es unas cuantas tallas más pequeña que la que necesita la celebritie, porque según y cómo vemos en las imágenes que te traemos en la galería de fotos, la falda blanca que luce la causa algún que otro problemilla con la cremallera.

    El look concreto que lleva la celebritie se compone de una falda lápiz blanca de talle alto, con cremallera dorada en la parte posterior de arriba abajo, que es precisamente la que la ha causado más de un problema y de dos. En esta ocasión pone la nota pastel con una camisa color crema, que lleva metida por dentro de la falda y que tiene unas franjas semitransparentes en las mangas, y es que lo tonos pastel son una de las tendencias de la temporada y que ya lucen las famosas como Selena Gomez con su look verde menta.

    Eso sí, a lo que no renuncia jamás Kim Kardashian es a los tacones, luciendo en esta ocasión un original modelo en color nude y transparente, que se abrochan en el tobillo y nos deja ver los dedos de la celebritie.

    Lo que más llama la atención de estas fotos es el look de belleza de la celebritie, no por su melena suelta con flequillo lateral, sino que parece que los retoques de belleza que se ha hecho estos días han causado estragos en su rostro, sobre todo en los labios que parecen estar muy hinchados.

    Ahora sólo nos queda recomendar a Kim Kardashian que opte por comprar una talla más de sus modelitos, porque ahora con la tripita la va a necesitar y así no tener problemas con las cremalleras.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares