Navidad 2016

Kim Kardashian se pasa al vestuario de alta costura [FOTOS]

Kim Kardashian se pasa al vestuario de alta costura [FOTOS]

Kim Kardashian sofistica su estilo poco a poco y nos sorprende con algunos looks de impacto.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian es famosa por su programa de telerralidad Keeping Up with the Kardashians donde comparte protagonismo con su familia. También ha lanzado varias líneas de ropa, tiene tiendas y ha participado en varias películas. Su fama ha ido en aumento desde que entró en su vida el rapero Kanye West, padre de su hija. Hace poco ha protagonizado la portada de Vogue USA con su marido, una editorial de moda que ha levantado mucho polémica.

    El estilo de Kim Karsashian siempre ha sido muy sexy rozando muchas veces el horterismo, pero ahora Kim se ha refinado y apuesta por lucir un estilo un poco más comedido y con prendas de grandes diseñadores. En la última gala del MET, Kim se decantó por un vestido azul noche de Lanvin. Ella siempre ha presumido de sus curvas y aunque haya sofisticado su estilo, siempre las resalta de una manera u otra. Y por supuesto, aún le queda mucho camino para ser una “it-girl”.

    En sus looks de diario la vemos con un blazer negro con solapas de raso que combina con pantalones estilo pitillo ajustados con camisas vaqueras o camisetas lisas. A veces sigue sin acertar… por ejemplo con un vestido de Balmain de terciopelo muy ajustado con hombreras extragrandes o con un vestido del mismo estilo lleno de perlas. Dos looks nada favorecedores. Para el día vuelve acertar con unos pitillos grises camiseta gris y blazer de cuero con botones, así sí Kim. Pero luego vuelve a las andadas con un vestido de guipur en color verde con transparencias. Le resta puntos que se vean el sujetador y las bragas.

    A veces le da por vestir vestidos de estilo más romántico, la vemos con un vestido de color rosa palo con un escotazo y realizado en guipur. Tanto escote sobra. Nos gusta más con un total look en color blanco, con falda lápiz y jersey de cuello alto combinado con un abrigo de doble faz. También la vemos bastante guapa con una falda ajustada de color marrón con jersey crop top en color gris.

    Aunque siempre suele vestir en colores oscuros o en blanco, Kim se atreve con un estilismo en amarillo limón. Con vestido de raso y abrigo del mismo tono que remata con un peinado a lo Veronica Lake. En una salida nocturna con Kanye West apuesta por unos jeans con rotos de Saint Laurent y los combina con una camiseta de tirantes blanco con un abrigo largo en color negro. Los abrigos largos y envolventes son una debilidad para Kim. La vemos con múltiples modelos en varios colores y con diferentes tejidos.

    Kim Kardashian también es muy fan del encaje y en varias ocasiones luce vestidos muy ajustados realizados con encaje o guipur transparente. Su marca favorita para lucir los conjuntos o vestidos de encaje es la italiana Dolce and Gabanna. Si quieres ver más looks de Kim Kardashian no te pierdas nuestra galería de imágenes.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares