Navidad 2016

Kim Kardashian: se une a las americanas de rayas black & white de Lanvin [FOTOS]

Kim Kardashian: se une a las americanas de rayas black & white de Lanvin [FOTOS]

Kim Kardashian: se une a las americanas de rayas black & white de Lanvin. Los blazer de rayas bicolor son una de las prendas estrella esta temporada y Kim Kardashian ya tiene la suya, en su caso de Lanvin que ha combinado con un perfecto little black dress.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: se une a las americanas de rayas black & white de Lanvin. Si no te gustan las rayas y mucho menos si son blancas y negras, lo vas a tener complicado para vestirte la próxima primavera, porque estas rayas bicolor son las protagonistas de la temporada. Hasta ahora, además de en los escaparates de las tiendas, las americanas con este estampado son las grandes estrellas y las celebrities más conocidas tanto de nuestro país como fuera de él, ya las lucen, siendo hoy el caso de Kim Kardashian que ha optado por un blazer de Lanvin combinado con un little black dress y grandes brazaletes dorados.

    Las rayas son las grandes protagonistas de la próxima primavera/verano 2013 y si no lo sabes, solo hace falta que vayas a alguna tienda para comprobarlo o sigas leyendo, porque muchas celebrities ya se han apuntado a esta moda.

    Cierto es que habíamos declarado como la prenda it de la temporada los vestido de cuadros de Louis Vuitton, pero es que las rayas se niegan a dejarles todo el protagonismo y más sin son black & white, como la americana que luce Kim Kardashian de Lanvin.

    Este blazer seguro que cuesta mucho más que los nueve euros que se gastó Paula Echevarría en la suya de Primark, pero el resultado al final es parecido, aunque la que luce la celebritie televisiva es espectacular.

    Como siempre hemos dicho cuando hemos hablado de esta tendencia de rayas, que si sigues dudando de ella no te pierdas el catálogo de Mango protagonizado por Miranda Kerr, la mejor manera de combinarlo es con un look total black, para que resalte sobre estas prendas y Kim Kardashian piensa lo mismo, porque bajo la americana de Lanvin ha elegido un little black dress que marca sus curvas y su barriguita que ya se la empieza a notar.

    En esta ocasión deja las transparencias y los encajes de lado y nos sorprende con este sofisticado look, porque la verdad es que está perfecta con la cartera de mano negra a juego con los salones del mismo color. La única nota discordante en este look bicolor son los enormes brazaletes dorados que lleva en la muñeca y es que sin ellos no sería Kim Kardashian.

    Para hacer aún más chic este estilismo, no lleva su larga melena suelta, sino que se la ha recogido en una coleta alta, de la que se escapan mechones y flequillo lateral, por lo que vemos que lleva unos pequeños pendientes redondos, que nos parece bien, porque con la pulsera que lleva, ya había suficientes complementos.

    Así que esta vez la damos un notable alto a Kim Kardashian, siendo lo que menos nos gusta que parece que lleva un jersey de cuello alto bajo el vestido, pero lo pasaremos por alto y nos quedamos con la buena elección que ha hecho para combinar su blazer de rayas black & white de Lanvin.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares