Navidad 2016

Kim Kardashian: shopping con un ajustado vestido estampado [FOTOS]

Kim Kardashian: shopping con un ajustado vestido estampado [FOTOS]

Kim Kardashian: shopping con un ajustado vestido estampado. Esta vez tenemos que aprobar el modelito elegido por Kim Kardashian, con un maxi vestido estampado, para ir de shopping con su madre y su hermana por West Hollywood.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: shopping con un ajustado vestido estampado. Con una sonrisa de oreja a oreja, hemos visto a la celebritie televisiva, Kim Kardashian, saliendo de una tienda en West Hollywood, cargada de bolsas y junto con su hermana Kourtney Kardashian y su madre, Kris Jenner. En esta ocasión, la futura madre ha elegido un look que hasta nos ha gustado, apostando por un maxi vestido ajustado con un bonito estampado, en parte black & white y otra parte étnico, que ha combinado con una cazadora de cuero corta y unas sandalias negras. Mejora poco a poco.

    Esta misma semana hemos conocido que Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña, pero a la celebritie la hemos pillado de compras con su madre y su hermana por West Hollywood, y no parecía que estuvieran comprando cosas para el bebé, por el tamaño de las bolsas, concretamente.

    Como hemos dicho, en esta jornada de shopping, en la que hizo una parada en la tienda Dash de donde salió cargada con muchas bolsas, que pronto el chofer se encargó de recoger, ha estado acompañada por su madre, Kris Jenner y una de sus hermanas, Kourtney Kardashian.

    Hasta esta tienda en Hollywood han llegado en coche de donde ha salido la estrella televisiva con un look que nos ha sorprendido, porque nos ha gustado y todo, a diferencia de otros modelitos que suele plantarse cargados de transparencias y encajes.

    Esta vez el maxi vestido que llevaba, a pesar de ser bastante ajustado, no marcaba en exceso su tripita, sino que caía hasta los pies y no tenía un escote excesivo, sino que éste era en forma redondeada… ¿estará cambiando Kim Kardashian ahora que va a ser madre?

    Este modelo llevaba un bonito estampado, haciendo formas geométricas en blanco y negro, mientras que la zona del escote llevaba un bonito print ecléctico, en tonos marrones y azules muy favorecedor.

    Pero el acierto no ha sido solo el vestido, sino que encima ha optado por ponerse una cazadora corta de cuero negro, estilo perfecto, que encajaba a la perfección con este look. Eso sí, en lo que no ha cambiado Kim Kardashian es en seguir apostando por los taconazos para su día a día, como las sandalias cuero negro que lleva hoy con un tacón fino de infarto.

    Sin bolso, no creemos que lo necesite en estas tiendas en las que es una habitual, solo llevaba de la mano el móvil, no la fueran a llamar para protagonizar otra portada como la que ha hecho con su novio, Kanye West un poco subida de tono. Para finalizar, tampoco cambia su peinado favorito, una coleta tirante que deja a la vista su bello rostro, también tan maquillado como siempre.

    Aunque parezca extraño, esta vez vamos a aprobar el modelito elegido por Kim Kardashian para ir de compras por Hollywood, junto a su madre y su hermana, ¿a ti qué te parece?

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares