Navidad 2016

Kim Kardashian: sigue fiel a la tendencia del mono ajustado [FOTOS]

Kim Kardashian: sigue fiel a la tendencia del mono ajustado [FOTOS]

Kim Kardashian: sigue fiel a la tendencia del mono ajustado. Los monos negros son una de las prendas favoritas de la celebritie televisiva Kim Kardashian, que para ir a comprar muebles con su hermana Kourtney, se ha decantado por un ajustado modelo negro con un marcado escote en uve.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: sigue fiel a la tendencia del mono ajustado. La celebritie televisiva más famosa del planeta, Kim Kardashian ha vuelto a Miami tras pasar el Día de Acción de Gracias con su familia y ya la hemos visto yendo de compras con su hermana Kourtney, pero no de ropa, sino que se las ha visto saliendo de una tienda de muebles. Kardashian vuelve a apostar por los “jumpsuit” para sus looks, solo que en esta ocasión era más informal que el que la vimos luciendo en Londres, pero el escote sigue siendo de vértigo y el maquillaje perfecto aunque sólo sea para comprar muebles, eso sí, rodeada de fotógrafos.

    Kim Kardashian es otro de esos casos que salga a la hora que salga de casa y vaya a hacer cualquier cosa, tiene un séquito de paparazzis siguiendo sus pasos, un poco como la sucede a Miranda Kerr en sus salidas en Nueva York, sólo que el ángel de Victoria’s Secret no ha hecho de esto su modo de vida, como sí ha hecho la estrella televisiva.

    Tras pasar el Día de Acción de Gracias en familia, la celebritie ha vuelto a Miami donde la hemos visto haciendo una de las cosas que más la gustan en el mundo, ir de compras, solo que esta vez salía de una tienda de muebles y no de moda.

    Acompañada de su hermana Kourtney, faltando Khloe para hacer el trío que se ha hecho famoso con sus diseños de moda como la última colaboración con Dorothy Perkins, hemos visto a la novia de Kanye West con uno de sus looks tan típicos de ella.

    Este año su extenso fondo de armario tiene que estar lleno de monos o “jumpsuit” puesto que ya la hemos visto lucir esta prenda en anteriores ocasiones, pero por supuesto, sin repetir nunca el mismo modelo, que estamos hablando de Kim Kardashian.

    Si en Londres se decantó por un mono de terciopelo negro con marcado escote, el de esta ocasión en Miami solo tiene en común el escote, puesto que el resto es totalmente distinto, seguramente porque el clima de la ciudad de Florida es mucho más suave que el de la capital del Támesis.

    En esta ocasión la celebritie, que ha ido recuperando poco a poco su figuras tras los excesos del pasado verano, llevaba un modelo de tirantes con escote en uve y que justo se cortaba a la altura de la cintura, lo que acortaba un poco su silueta, pero marcaba sus caderas, una de sus señas de identidad.

    No podemos dar más detalles del look de Kim Kardashian, puesto que al ser de pata de campana no nos dejaba ver los zapatos que llevaba, pero seguro que eran de alto tacón y en esta ocasión, no llevaba complementos, sólo un anillo en su mano derecha.

    Eso sí, la celebritie iba perfectamente maquillada como siempre, y en esta ocasión no llevaba uno de sus moños altos que tan bien la quedan, sino que llevaba el pelo echado para atrás, con un poquito de tupé y la melena caía suelta por la espalda.

    Así que ya sabes, si te gusta el estilo de Kim Kardashian, tienes que tener un “jumpsuit” en tu armario y si es negro y con marcado escote, mejor.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares