Navidad 2016

Kim Kardashian: su minivestido corte imperio le juega una mala pasada [FOTOS]

Kim Kardashian: su minivestido corte imperio le juega una mala pasada [FOTOS]

Kim Kardashian: su minivestido corte imperio le juega una mala pasada. Por una vez que Kim Kardashian no luce un vestido mega-ajustado, va el viento y levanta la falda de su modelo corte imperio estilo pre-mamá, haciéndola vivir un auténtico momento "Marilyn".

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: su minivestido corte imperio le juega una mala pasada. La verdad, es que Kim Kardashian no tiene suerte con sus estilismos, cuando por fin se decide a empezar a lucir looks de embarazada, va el viento y la juega un mala pasada, aunque seguro que a ella le han encantado sentirse por un momento Marilyn Monroe en “La tentación vive arriba”, porque precisamente la celebritie casi repite al conocida escena encima de la alcantarilla, pero sin querer. Una ráfaga de aire levantó el vestido corte imperio de Kim Kardashian, que ha estado lo suficientemente rápida para que no se la viera nada.

    Los descuidos por culpa del aire nos han dejado varias escenas “curiosas” en las últimas semanas, como a Miranda Kerr enseñando sus encantos en una sesión de fotos o ahora a Kim Kardashian haciendo un Marilyn Monroe.

    Con esto queremos decir que la celebritie se habrá sentido durante unos segundos como la protagonista de “La Tentación vive arriba” en el momento alcantarilla, aunque más bien ha parecido un “Con faldas y a lo loco” puesto que ha sido una ráfaga de aire la que ha levantado su vestido y no ha tenido tanto glamour como la diva del cine.

    Kim Kardashian, que parece que por fin va luciendo modelitos acordes con su embarazo, aunque también lo hizo hace unos meses con un vestido largo y luego volvió a sus modelos ajustados, eligió para salir a almorzar con una amiga un vestido de corte imperio corto, por encima de las rodillas.

    Así que era fácil que con un poco de aire esta falda se levantara, pero hay que decir que la estrella de reality estuvo rápida y se sujetó la falda para que no se viera nada, algo que estuvo haciendo el resto del camino, puesto que llevó la mano sujetando el vestido todo el rato.

    Se trataba de un modelo gris, con finas rayas laterales, con corte bajo el pecho y falda con vuelo, que Kim Kardashian ha combinado con una chaqueta negra encima, al igual que el precioso bolso que lleva de la mano.

    Eso sí, se ha vuelto a equivocar con las sandalias elegidas, y aunque estas no tienen tacón, también parece que sus pies van sufriendo como la sucedía hace unas semanas con su ajustado vestido blanco con sandalias de PVC. En esta ocasión, al menos son negras y parecen de piel, pero al ir sujetas al tobillo con un tira ancha decorada con una cadena, no hacen otra cosa que recortar su figura.

    Muy sonriente, parándose a hablar con una madre y saludando justo un momento antes de sufrir el momento “Marilyn”, la celebritie llevaba en esta ocasión el pelo suelto, pero la parte delantera recogida hacia atrás, dejando su rostro despejado y por supuesto, tan maquillado como es habitual en ella, con unos potentes labios que según ella misma cuenta en las redes sociales, son otra consecuencia del embarazo.

    Mientras prepara el “baby-shower” para su hijo o hija el próximo 2 de junio, comenzamos a pensar que Kim Kardashian ya se ha apuntado a la moda pre-mamá con este vestido, pero después de la mala jugada que la ha pasado, a lo mejor vuelve a sus modelos ajustados.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares