Navidad 2016

Kim Kardashian y Kanye West: Posible línea de calzado con ¡Louis Vuitton!

Kim Kardashian y Kanye West: Posible línea de calzado con ¡Louis Vuitton!

Kim Kardashian y Kanye West: Posible línea de calzado con ¡Louis Vuitton! Según un testigo la pareja podría estar negociando un nuevo proyecto con Louis Vuitton para crear una línea de calzado.

por en Kim Kardashian, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Kanye West
Última actualización:
    Kim Kardashian y Kanye West: Posible línea de calzado con ¡Louis Vuitton!

    Kim Kardashian y Kanye West: Posible línea de calzado con ¡Louis Vuitton! Parece que la relación entre la celebrity Kim Kardashian y el polifacético Kanye West se va afianzando con el tiempo, y es que ahora han querido unirse a la prestigiosa firma Louis Vuitton para crear su propia línea de calzado, según ha afirmado un testigo que les ha visto negociando con François-Henri Pinault, el marido de la actriz Salma Hayek, en el exclusivo Eastern Yacht Club de Marblehead, lo que apunta a que estarían dispuestos a asociarse para un nuevo proyecto de moda. Seguro que esta pareja nos sorprende si finalmente deciden llevarlo a cabo.

    Hace unos días, un testigo afirmó en la página web de Perez Hilton: Kim y Kanye comieron el otro día con François en el club de yates porque los tres están negociando un posible contrato de calzado. La compañía de François posee Louis Vuitton, firma de la que obviamente Kim y Kanye son seguidores. No hay nada escrito de momento, pero ellos están realmente entusiasmados con el potencial de la línea de calzado”.

    Según estas afirmaciones, la protagonista del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim Kardashian, que ya lanzó su propia colección de lencería con sus hermanas, y su actual novio, el cantante, rapero, diseñador y productor Kanye West podrían haber llegado a un acuerdo con el marido de Salma Hayek para lanzar su propia línea de calzado con la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton.

    Anteriormente Kanye West, para cuya firma desfiló Irina Shayk en la París Fashion Week 2012, ya colaboró con la firma para el diseño de unas zapatillas deportivas, y su novia posee la página web shoedazzle.com, además de una colección de la Kardashian Kollection, por lo que ambos ya tienen bastante experiencia en este mundillo.

    Por el momento no hay nada confirmado, pero seguro que si este nuevo proyecto se confirma y la pareja une sus fuerzas y su imaginación, nos sorprenderá a todos como ya lo hicieron con otras creaciones de West, pero esperamos que sean mucho más elegantes, preservando el estilo de Louis Vuitton.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kim KardashianModa de MujerZapatos de mujerKanye West

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares