Kling Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Kling Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de primavera de Kling 2015. Prendas diferentes, muy juveniles y únicas para chicas que buscan un look lleno de moda.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Kling Colección Primavera 2015. Kling es una de las marcas españolas más de moda del momento. Ropa juvenil, diferente, moderna y única para chicas que buscan un tipo de prendas un poco fuera de lo común. Además de su colección de ropa también tienen complementos como zapatos y bolsos. Sus vestidos son los más buscados por las fashion blogger nacionales e internacionales. Descubre la colección de primavera de Kling para lucir bien guapa.

    Para la nueva temporada Kling apuesta por el color y por el estilo marinero. Kling presta especial atención a sus diseños de vestidos. Tenemos vestido de estilo skater en colores vivos como el verde o el rojo con detalles de botones en la parte delantera. También hay vestidos camiseros con estampados alegres y muy frescos para el verano. Otros modelos vienen combinados con la parte de arriba lisa y la falda estampada. Los modelos más lady vienen con faldas con vuelo y cuellos bebé y con un marcado estilo naïf. Para más vestir hay modelos skater con print de cuadros y tul. Los maxi vestidos son de estilo minimal en colores fuertes y tirantes o bien, un modelo con manga corta de chifón en color rosa o negro con lazada en la cintura. El estilo navy invade vestidos que vienen con estampado de anclas y barcos.

    En cuanto a las blusas, camisas y tops vienen con estampados florales, con dibujo de anclas, con cuellos marineros, rayas, cuadros vichy… También hay camisetas estilo polo que se combinan con faldas cortas. Los pantalones largos son de estilo básico para conjuntar con partes de arriba estampadas. También hay shorts con print de flores o navy.

    Las faldas son cortas, estilo mini o evasé. Para más vestir hay modelos de faldas plisadas con un estampado discreto, si buscas algo original apuesta por una falda evasé con estampado de bailarinas en color azul.

    Las chaquetas son necesarias para la época de primavera, sobre todo para los días que aún refresca. Para la primavera 2015 Kling apuesta por abrigos trench combinados en azul marino y blanco o un trench en color beige. Si prefieres tienes abrigos estilo blazer en color rosa y azul marino. Otro diseño muy bonito es un trench con print animal y una gabardina azul turquesa estilo trenca. Las otras chaquetas de Kling tendencia son las bomber con estampados de flores, cuadros, anclas y lisas.

    Los zapatos de Kling son absolutamente modernos. Mocasines y blucher con suelas planas con plataforma o suela dentada en colores básicos o combinadas. Los bolsos de Kling tienen un aire retro muy divertido: bolsos shopper con letras, un bolso bandolera con dibujo de lápiz de labios o un bolso con forma de unicornio. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los diseños de la marca.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares