Navidad 2016

Kristen Stewart: Balenciaga comunica que seguirá siendo su musa [FOTOS]

Kristen Stewart: Balenciaga comunica que seguirá siendo su musa [FOTOS]

Kristen Stewart: Balenciaga comunica que seguirá siendo su musa. La firma de moda ha enviado un comunicado para desmentir los rumores sobre un posible despido de la actriz de la campaña ‘Florabotanica’.

por en Balenciaga, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: Balenciaga comunica que seguirá siendo su musa. Muchos fueron los que especularon con la posibilidad de que la firma de moda pudiera haber prescindido de la actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ para seguir siendo imagen de su nuevo perfume llamado ‘Florabotánica’, tras el escándalo que ha protagonizado por haber mantenido un affaire con un hombre casado, que se reavivaron al no aparecer en el anuncio de televisión. Pero la firma sigue apostando por la actriz, y ha enviado un comunicado por si surgiera alguna duda al respecto. Parece que Balenciaga seguirá sacando partido a la actriz mejor pagada del planeta.

    Si hace varios años, cuando salió a la luz la primera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, la actriz Kristen Stewart se convirtió en protagonista de todas las portadas de la prensa internacional, actualmente, tras el escándalo que ha protagonizado por su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda de cazador’, mucho más.

    La polémica que suscitó hace un mes la publicación de las fotografías de la actriz con Sanders, casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos, ha hecho que peligre su carrera de una forma sorprendente.

    Todo el mundo se ha volcado con Robert Pattinson, que junto a la modelo es uno de los afectados por la situación, dejando a Kristen como la mala de la película, por lo que ha sido rechazada su presencia en varios eventos, e incluso despedida de Universal.

    Pero no todo el mundo ha querido desprenderse de la actriz, y uno de ellos ha sido la firma de moda Balenciaga, de la que Kristen es musa desde hace meses, e imagen de su nuevo perfume ‘Florabotanica’.

    Tras salir a la luz el nuevo spot de la fragancia, donde ella no aparece, y después de conocer la infidelidad de Kristen, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que Balenciaga hubiera decidido prescindir de la actriz por poder dar mala imagen a la prestigiosa firma.

    Pero todo lo contrario. Balenciaga está encantada con la colaboración de Kristen como imagen de su perfume, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y costará unos 125$, es decir, unos 100€, y lo ha querido dejar claro mediante un comunicado en el que informa: “La musa de Balenciaga y actriz Kristen Stewart también se presentará en la campaña de prensa nacional este otoño, ya que su estilo rebelde encarna perfectamente el espíritu Florabotanica”.

    Al menos no todos rechazan a Kristen Stewart, y la firma quiere, ahora más que nunca, sacar partido al gran tirón mediático de la ex novia de Hollywood.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BalenciagaKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares