Navidad 2016

Kristen Stewart: espectacular con el vestido de Zuhair Murad en Los Ángeles [FOTOS]

Kristen Stewart: espectacular con el vestido de Zuhair Murad en Los Ángeles [FOTOS]

Kristen Stewart: espectacular con el vestido de Zuhair Murad en Los Ángeles. En la alfombra roja de la premiere de 'Amanecer Parte II' en el Teatro Nokia de Los Ángeles, Kristen Stewart deslumbró con su maravilloso vestido de transparencias doradas de Zuhair Murad combinado con zapatos de Jimmy Choo.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: espectacular con el vestido de Zuhair Murad en Los Ángeles. No sabemos si sería por posar por primera vez en la alfombra junto a su recuperado novio, Robert Pattinson, pero lo cierto es que la actriz Kristen Stewart estaba radiante en la premiere de ‘Amanecer Parte II’, la última película de la saga Crepúsculo que ha tenido lugar esta noche en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Para esta ocasión, la actriz lució un precioso vestido de Zuhair Murad, que dejaba poco a la imaginación con sus transparencias en color nude con detalles dorados y que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo.

    Ya hemos visto la alfombra roja entera de la premiere de ‘Amanecer Parte II’ en el Teatro Nokia de Los Ángeles, donde las invitadas han estado bastante acertadas, pero destacando sobre las demás el modelo elegido por Kristen Stewart.

    La actriz, que además posaba por primera vez con Robert Pattinson tras su reconciliación en un evento, estaba radiante, no sabemos si por volver a estar junto a su novio en una alfombra roja, por los nervios del estreno o porque parece que finalmente va acertando a la hora de elegir sus looks.

    Últimamente ha dejado de lado los vaqueros y las zapatillas Converse para sus ratos libres y para los actos promocionales se decanta por diseñadores de primera fila y looks más cuidados, como el de femme fatale que lució hace unos días en Nueva York.

    Si para los primeros actos de promoción de ‘Amanecer Parte II’ en Tokio se decantó por un mono de estampado de cuadros de Louis Vuitton, esta vez se ha dejado llevar por el glamour de Hollywood con un espectacular diseño de Zuhair Murad.

    Se trata de un vestido largo, palabra de honor con el cuerpo estilo corsé y la falda muy transparente que dejaba poco a la imaginación aunque realmente, no se veía nada que no se tuviera que ver. En nude pero con detalles de brillos a lo largo de toda la falda, el modelo era perfecto para una noche de estreno y más combinado con unos zapatos de Jimmy Choo.

    Pero en esta ocasión, Kristen Stewart decidió convertirse en una diva del cine y además del vestido, se decantó por un look de belleza que encajaba a la perfección con el resto del estilismo y con la alfombra roja. Con la melena peinada con ondas con raya de lado que hacía que el pelo cayera sobre uno de los hombros, dejando el otro despejado es uno de los peinados que mejor sientan a la actriz. Además, el maquillaje mantenía el estilo dorado del look, con los ojos en tonos oro, un poco marcados, pero sobre todo con un sensual color de labios en frambuesa.

    Definitivamente, Kristen Stewart ha sido la luz de este estreno, no sólo con su vestido dorado de Zuhair Murad, sino porque en esta ocasión, todo el look la acompañaba y sobre todo, porque no paró de sonreír ante las cámaras, demostrando el momento tan feliz que está pasando.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares