Navidad 2016

Kristen Stewart: look con jumpsuit de Stella McCartney en la Met Gala 2013 [FOTOS]

Kristen Stewart: look con jumpsuit de Stella McCartney en la Met Gala 2013 [FOTOS]

Kristen Stewart: look con jumpsuit de Stella McCartney en la Met Gala 2013. La actriz Kristen Stewart fue la encargada de poner la nota glam a la alfombra roja de la Gala del Met, con su jumpsuit con silueta globo de Stella McCartney, con su peinado con tupé y con su maquillaje granate.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer, Stella McCartney, Alfombra roja, Gala del Met
Última actualización:

    Kristen Stewart: look con jumpsuit de Stella McCartney en la Met Gala 2013. La nota de diferencia en la gala del Metropolitan Museum of Art en Nueva York, la puso claramente la actriz Kristen Stewart, puesto que en vez de elegir vestidos largos (o cortos dependiendo de la invitada) prefirió un jumpsuit de la diseñadora Stella McCartney en un tono granate, que se decoraba de arriba abajo con encaje y hacía un poco de globo en la zona de las caderas. La nota punk que tenía que llevar en esta gala, viene de la mano del maquillaje a juego con el mono y del recogido con tupé delantero.

    La mujer vestida del mundo para la revista Glamour, no se quiso perder la gran fiesta del mundo de la moda, que no es ningún desfile, sino la gala que cada año se organiza en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

    En esta alfombra de la Gala del Met, donde el espíritu punk era el leiv motiv de la fiesta, vimos a Kristen Stewart, que a diferencia del resto de las invitadas, dejó en casa los vestidos largos o cortos y prefirió un jumpsuit de Stella McCartney en un color granate.

    Al igual que el vestido de Taylor Swift de J.Mendel, el conjunto de la protagonista de “Crepúsculo” llevaba encaje que recorría este modelo de arriba abajo, pero en la parte delantera y en las mangas, lo que ponía la nota sensual a este look.

    El jumpsuit era cerrado, acababa ajustado al tobillo mientras que en la zona de las caderas hacía un poco forma globo, creando una original silueta, que se ajustaba los requisitos de este “PUNK: Chaos to Couture”, que era el lema de esta gala.

    Con unos zapatos oscuros estilo salón que completaban este look, junto con el clutch de mano en tono naranja metálico, Kristen Stewart fue una de las más llamativas de esta alfombra roja y más cuando te contemos el look de belleza que eligió.

    Si Miley Cyrus puso la nota más punk con su pelo peinado de punta, la actriz prefirió un toque un poco más glam a este estilismo, puesto que se recogió todo el pelo, dejando el rostro despejado, pero con un tupé en forma de onda en la parte delantera, mientras que los laterales quedaban tirantes hacia atrás.

    Pero es que con el maquillaje también llamó la atención, eligiendo una sombra de ojos del mismo color que el jumpsuit de Stella McCartney, aunque los ojos estaban marcados con eyeliner, dejándoles a ellos todo el protagonismo, puesto que el resto del maquillaje era en tonos nude.

    La actriz no es muy dada a las joyas, así que no nos extrañó que Kristen Stewart no llevara ninguna, ni pendientes, ni anillos ni pulseras con este look de Stella McCartney, aunque la verdad que el encaje del jumpsuit era suficiente.

    Sin lugar a dudas, Kristen Stewart puso la nota más glam a esta fiesta del punk en la Gala del Met, ¿qué te parece?

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de MujerStella McCartneyAlfombra rojaGala del Met

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares