Navidad 2016

Kristen Stewart: look con shorts y camiseta a juego de Osman en los KCA 2013 [FOTOS]

Kristen Stewart: look con shorts y camiseta a juego de Osman en los KCA 2013 [FOTOS]

Kristen Stewart: look con shorts y camiseta a juego de Osman en los KCA 2013. Acorde con el ambiente juvenil y desenfadado, acudió Kristen Stewart a los Kids' Choice Awards que entrega Nickelodeon con un conjunto de shorts y top de Osman luciendo una preciosa trenza de espiga y una mirada arrebatadora.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Kristen Stewart: look con shorts y camiseta a juego de Osman en los KCA 2013. La actriz Kristen Stewart fue una de las invitadas a la 26ª edición de los Kids’ Choice Awards que cada año entrega el canal infantil Nickelodeon y que son famosos por llenar a los ganadores de un viscoso líquido verde. La actriz volvió a salir manchada este año, puesto que ganó el premio a la actriz favorita por “Amanecer Parte II”, así que su conjunto de Osman con shorts y camiseta a juego en azul con un pequeño estampado geométrico negro quedó hecho un desastre, así como la preciosa trenza de espiga que llevaba.

    Acorde con la alfombra roja, más bien morada, de los Kids’ Choice Awards, Kristen Stewart eligió un modelito muy adecuado para la ocasión, donde el ambiente desenfadado y juvenil era la nota a seguir, puesto que la mayoría de las invitadas optaron por enseñar pierna y lucir looks con minifaldas o shorts.

    Esta última fue la elección de Kristen Stewart, radiante y feliz después del regreso de Robert Pattinson con quien ya ha sido fotografiada por una fan, con un modelo que nos ha gustado bastante y que nos recuerda a sus últimas apariciones públicas durante la promoción de su película “The Road”.

    No fue por esta película por la que se llenó con el líquido viscoso verde con el que los de Nickelodeon llenan a los ganadores, sino que fue gracias a su eterno papel como Bella en la última película de la saga Crepúsculo, por la que salió ganadora.

    Así que su conjunto con shorts y top a juego, en azul con un pequeño estampado geométrico en negro de Osman, quedó hecho una pena cuando subió a recibir su galardón de manos de Sandra Bullock y Neil Patrick Harris, que acabaron casi peor que ella con este líquido verdoso.

    Kristen Stewart combinó este conjunto, que va de maravilla con su estilo y que nos parece una elección de lo más acertada, con unos zapatos negros estilo salón de charol firmados por Christian Louboutin, y es que este look no necesita más complementos.

    Si en la entrega de los Oscar, la actriz tenía mala cara, con ojeras y un aspecto desaliñado, más la hubiera valido lucir un look como en estos Kids’ Choice Awards porque sólo podemos decir que estaba radiante, con una trenza de espiga preciosa que caía sobre uno de sus hombros, con mechones que se escapaban del recogido, creando un aspecto juvenil y fresco.

    En cuanto al maquillaje, gracias a las sombras negras con un toque de azul a juego con el conjunto de Osman, comprendimos por qué la mirada de Kristen Stewart forma parte de la mujer perfecta para muchos hombres, porque era lo que destacaba de su rostro, puesto que el resto era natural y sin apenas pintura.

    Así que nos ha encantado este look de Kristen Stewart en los Kids’ Choice Awards, tanto la elección del modelito de Osman como el look de belleza, ¿a ti también te ha gustado?

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares