Navidad 2016

Kristen Stewart: look con transparencias de Erdem en Nueva York [FOTOS]

Kristen Stewart: look con transparencias de Erdem en Nueva York [FOTOS]

Kristen Stewart: look con transparencias de Erdem en Nueva York. Nueva presentación de la película de Kristen Stewart, 'On the Road', esta vez luciendo un modelo de Erdem lleno de transparencias, que aún no sabemos cómo encajar.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: look con transparencias de Erdem en Nueva York. Habrá a quien le guste, por arriesgado, el modelito que lucía que Kristen Stewart en la presentación de su película “On the Road” en el SVA Theater de Nueva York, nosotras de momento, no hemos decidido si le damos un enorme OK o nos lo seguimos pensando. No es que el vestido fuera feo, porque es un modelo de Erdem compuesto por unos shorts y un top estilo sujetador, sobre el que se coloca el vestido en sí, todo transparente, decorado con flores en color flúor, que la verdad, no destaca en exceso sobre su pálida piel, algo que sí hacen los zapatos flúor de Louboutin.

    Definitivamente a Kristen Stewart parece que las transparencias la han cautivado esta temporada de estrenos, primero con las premieres de “Amanecer Parte II” y sus modelazos de Zuhair Murad y ahora con las presentaciones de “On The Road” con modelos como el de Jason Wu o el que te traemos hoy.

    Otra cosa que tenemos clara es que muchas famosas están cayendo en la tentación de Erdem, como Sarah Jessica Parker con su vestido azul cielo en los Nobel o anteriormente Keira Knightley y ahora es la protagonista de Crepúsculo la que se ha decantado por un modelo de esta firma.

    A diferencia de las dos actrices anteriores, Kristen Stewart no se ha decantado por un glamouroso vestido largo, sino que ha preferido un modelo corto y de lo más llamativo, de esos que encantarán a algunas personas por arriesgado y a otras horrorizará. Lo cierto es que sí que parece que a la actriz la empieza a gustar la moda, como comentaba en la portada de la revista Marie Claire Australia.

    En concreto este look se trataba de unos shorts de talle de alto combinados con un top estilo sujetador, que nos gusta mucho más que el estilo que llevaba Kim Kardashian por las calles de Miami. Encima de estas dos piezas se coloca la parte más llamativa de este vestido de Erdem, una fina capa de gasa transparente, decorada toda ella con piedras en tonos naranjas y rojos, dejando la parte de atrás con una tela de color satén.

    Al tener la actriz un color de piel tan pálido, no acertamos a decantarnos si este vestido la terminaba de encajar, pero además, viéndola con el resto de sus compañeras de rodaje de ‘On the Road’, como Kristen Dunst, que se decantaron por el negro, llamaba mucho la atención entre ellos.

    Eso sí, el color de los zapatos de Christian Louboutin eran del mismo color que las piedras del vestido, aunque si nos fijamos bien, la quedaban un poco grandes.

    Así que en esta presentación en el SVA Theater de Nueva York, no nos cabe duda que Kristen Stewart acaparó todos los flashes.

    Lo que es cierto, es que las coletas con la parte delantera echada para atrás con un poco de tupé, la quedan realmente bien y si van acompañados de un maquillaje como el de esta ocasión, mejor que mejor. Los ojos muy marcados con eyeliner que alargan la mirada en el exterior del ojo y con un color dorado, que la queda de maravilla, poniendo como colofón los labios rosas, así como las mejillas.

    Así que nos vas a tener que ayudar a decidir si este modelo de Erdem que ha lucido Kristen Stewart en la premiere de ‘On the Road’ en Nueva York te ha gustado o te ha dejado horrorizada.

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares