Navidad 2016

Kristen Stewart: look de encaje nude y negro de Jason Wu [FOTOS]

Kristen Stewart: look de encaje nude y negro de Jason Wu [FOTOS]

Kristen Stewart: look de encaje nude y negro de Jason Wu. Para la proyección de la película 'On the Road' en el Festival de Cine de Sundance, la actriz Kristen Stewart se ha decantado por un conjunto negro y nude de Jason Wu combinado con unos zapatos abotinados de Barbara Bui.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: look de encaje nude y negro de Jason Wu. Nueva aparición pública de Kristen Stewart, esta vez en el Festival de Cine de Sundance en Los Ángeles, donde ha acudido a la proyección de la película ‘On the Road’ y donde ha podido saludar al gran director Francis Ford Coppola. Para esta ocasión la actriz ha vuelto a confiar en el negro, el encaje y el nude en un conjunto de Jason Wu que dejaba a la vista sus piernas puesto que llevaba shorts, mientras que la parte superior era una camisa sin mangas con transparencias. Esta vez se ha decantado por unos botines zapatos abotinados de Barbarba Bui.

    Mientras la prensa del corazón está especulando de nuevo con una posible boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, la actriz está en el Festival de Cine de Sundance, que está teniendo lugar estos días en Los Ángeles, promocionando su película ‘On The Road’.

    Si para la proyección de este film hace unas semanas en Nueva York, la actriz se decantó por un look femme fatale, en esta ocasión se ha decantado por enseñar piernas con un conjunto de shorts y camisa de Jason Wu.

    Parece que la combinación de negro y nude con el encaje o brocado es una de sus favoritas en sus últimas apariciones públicas, porque hace unos días la veíamos con un elegante vestido de este estilo de Talbot Runhoff. En esta ocasión se ha decanto por un look menos formal y más indicado para un acto como este.

    Además de saludar al director Francis Ford Coppola, en este evento Kristen Stewart parece que va dejando claro que su estilismo en los Variety Awards Studio fue un error de un día y que su look ha ido mejorando, sobre todo desde el estreno de ‘Amanecer Parte II’ en lo que ha modelos de alfombra roja se refiere.

    Como decimos, esta vez se ha decantado por un conjunto de Jason Wu, compuesto por unos shorts de talle alto y encaje a los lados en negro que combina con una camisa sin mangas, con los hombros y los cuellos en negro y el resto con transparencias y encaje nude.

    Uno de los grandes aciertos de este look, además del contraste entre el negro y la pálida piel de la actriz, son los zapatos abotinados negros que luce, en negro y terminada la puntera en pico, que son de la diseñadora Barbara Bui.

    En esta ocasión se ha decantado por recogerse el pelo, al igual que hizo en la presentación de la última película de la saga Crepúsculo en Madrid, optando por un dejarse un poco de tupé en la parte delantera, cayendo un mechón ondulado en el lado izquierdo de su rostro. Por lo que hemos podido ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos, la parte de atrás es una coleta despeinada y ligeramente recogida.

    Regalando sonrisas a la prensa allí reunida, lucía un maquillaje con los ojos marcados con smokey eyes pero no demasiado potente, mientras que un ligero toque de colorete le daba color a sus mejillas y los labios estaban pintados en un tono muy natural.

    Otro look de Kristen Stewart para guardar en el álbum de las buenas elecciones con este conjunto de Jason Wu en el Festival de Cine de Sundance.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares