Navidad 2016

Kristen Stewart: look perfecto con blazer de BCBG y pantalones de H&M [FOTOS]

Kristen Stewart: look perfecto con blazer de BCBG y pantalones de H&M [FOTOS]

Kristen Stewart: look perfecto con blazer de BCBG y pantalones de H&M. La actriz Kristen Stewart ha presentado en San Francisco su película 'On the Road' para lo que ha elegido un look donde combina el estilo de la chaqueta tuxedo de BCBG con el punto low cost de los pantalones de cuero de H&M.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: look perfecto con blazer de BCBG y pantalones de H&M. En esta ocasión, la actriz de Crepúsculo, ha vuelto a optar por un look de aires masculinos para la promoción de su película ‘On the Road’ en San Francisco, sólo que esta vez con un punto más cuidado y chic que en anteriores apariciones públicas. Kristen Stewart estaba perfecta combinando primeras marcas, como el blazer de BCBG y los zapatos rojos de Louboutin con una camiseta básica blanca de A.L.C. y sobre todo, con los pantalones de acabado de cuero de la firma low cost por excelencia, H&M.

    Todos sabemos que a Kristen Stewart lo de lucir modelitos en los photocalls o presentaciones no es una de cosas favoritas, pero cuando se pone en condiciones, marca estilo en estas apariciones públicas, sobre todo de un tiempo a esta parte que ha dado un giro a su estilo, tal y como nos contaba su estilista.

    Esta vez la hemos vuelto a ver promocionando su película ‘On the Road’ que hace unos días la llevó al Festival de Cine de Sundance con un look también bastante apropiado con shorts y camisa semitransparente de Jason Wu y esta vez en San Francisco, también ha vuelto a acertar.

    El look de aire masculino la suele sentar bien, si omitimos algunas ocasiones como en los pasados Variety Awards Studio donde se pasó de informal, pero esta vez lo ha arreglado con creces con el modelito que ha lucido en esta presentación.

    Entre rock y chic, Kristen Stewart sigue con pie firme en los actos promocionales de esta película, que según se dice, a su novio Robert Pattinson le ha encantado como se supo en una fiesta hace unos días en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Volviendo al look de la actriz, en esta ocasión ha combinado una chaqueta estilo tuxedo de la firma BCBG en gris oscuro con las solapas negras y con las mangas dobladas hasta la altura del codo.

    Lo mejor para poner un toque informal a este tipo de blazer, es una camiseta básica como la que luce Kristen Stewart, en este caso blanco y de la firma A.L.C. Pero sin lugar a dudas el punto más llamativo de este modelo en San Francisco, son los pantalones con acabado de cuero que no son de ninguna gran marca, sino que en esta ocasión ha apostado por la moda low cost con un diseño de H&M.

    El color de este look ha venido de la mano de unos zapatos de salón, sin plataforma pero con alto tacón en rojos, que como no podía ser de otra manera, eran de Christian Louboutin y ponían el toque final perfecto a este estilismo.

    Eso sí, a juego con los zapatos, Kristen Stewart llevaba los labios en un intenso rouge que la sentaba muy bien, con los ojos maquillados como siempre, es decir, con eyeliner y rimmel, pero no muy marcados, y su melena suelta con ondas y ladeada sobre el lado izquierdo de su rostro, dejando el otro libre.

    Así de perfecta estaba Kristen Stewart en la presentación de ‘On the Road’ en San Francisco, ¿a ti qué te parece este look?

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares