Navidad 2016

Kristen Stewart: Nombrada la mujer con más estilo por Vogue [VÍDEOS]

Kristen Stewart: Nombrada la mujer con más estilo por Vogue [VÍDEOS]

Kristen Stewart: Nombrada la mujer con más estilo por Vogue. Para conmemorar su 120 aniversario, la revista Vogue ha hecho un listado con las mujeres menores de 45 años cuyo estilo es más influyente para su público, y a la cabeza ha colocado a la actriz Kristen Stewart.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: Nombrada la mujer con más estilo por Vogue. Por fin una buena noticia para Kristen Stewart después de semanas copando las portadas de las revistas por su infidelidad a Robert Pattinson y todas las consecuencias, personales y laborales, que la está suponiendo. Ahora es la revista Vogue, nada más y nada menos, la que la ha nombrado como la mujer menor de 45 años cuyo estilo tiene más influencia en el mundo de la moda, en un especial para el 120 aniversario de esta mítica revista. Junto a ella, otras actrices como Jennifer Lawrence, la cantante Adele o, por supuesto, Victoria Beckham.

    La revista Vogue celebra su 120 aniversario y para ello ha hecho un listado con las mujeres menores de 45 años cuyo estilo es más influyente para su público. A la cabeza de ellas, Kristen Stewart que por fin recibe una buena noticia después de semanas de copar las revistas del corazón por su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

    Para conmemorar este listado, desde Vogue han realizado una sesión de fotos con Norman Jean Roy llamado “The Vogue 120”, donde vemos a todas las personas menores de 45 años que son consideradas como las más influyentes en el mundo de la moda.

    Como puedes ver en la portada, Kristen Stewart sale acompañada por el director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiere, ya que la actriz es la imagen de la firma desde hace algunas meses protagonizando la campaña del nuevo perfume Florabotánica. Para ver el making of completo de esta sesión de fotos, no te pierdas el siguiente vídeo:



    Mientras parece que la carrera de Stewart podría verse afectada por esta infidelidad, como ha sucedido con la segunda parte de “Blancanieves y el Cazador” producido por Universal, al menos, puede considerarse como una mujer influyente para el resto de las mortales.

    No es el único rostro famoso que aparece en este listado, porque por supuesto no podía faltar la diseñadora Victoria Beckham, a la que hace menos de una semana vimos subida de nuevo al escenario en la clausura de los Juegos de Londres junto al resto de las Spice Girls.

    Tampoco faltan la cantante Adele, que será madre dentro de poco, o una de las estrellas emergentes y exitosas de Hollywood, Jennifer Lawrence que gracias a protagonizar “Los Juegos del Hambre” han saltado a la primera línea.

    Lo cierto, es que Kristen Stewart ha tenido determinados estilismos que más valdría olvidar, como aparecer en una boda en vaqueros, pero realmente cuando quiere, deslumbra sobre la alfombra roja como sucedió en Cannes con su impresionante vestido de noche rojo.

    ¿Qué te parece esta elección de Kristen Stewart como la mujer menos de 45 años cuyo estilo es el más influyente en el mundo de la moda, como ha dicho Vogue?

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares