Navidad 2016

Kristen Stewart: nuevo look en la alfombra roja con vestido de brocados [FOTOS]

Kristen Stewart: nuevo look en la alfombra roja con vestido de brocados [FOTOS]

Kristen Stewart: nuevo look en la alfombra roja con vestido de brocados. La actriz Kristen Stewart ha sido la protagonista de los Governors Awards con un bonito vestido con falda de lápiz negra y cuerpo lleno de brocados de Talbot Runhoff combinado con unos salones de Christian Louboutin.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Kristen Stewart: nuevo look en la alfombra roja con vestido de brocados. La actriz Kristen Stewart fue la auténtica protagonista de la cuarta edición de los Governors Awards que se entregaron en el Hollywood and Highland por la Academia de las Ciencias y las Artes. En esta ocasión y a diferencia de la anterior ocasión que la habíamos visto en los Variety Awards Studio, la actriz acudió con un vestido largo, con la falda negra y el cuerpo de brocados sobre nude un diseño de Talbot Runhoff que combinó con unos zapatos de Louboutin negros, mientras que se volvió a decantar por llevar su melena suelta.

    En el Hollywood and Highland se celebraba la cuarta edición de los Governors Awards, para la que se extendió la alfombra roja sobre la que desfilaron rostros conocidos como Tom Hanks, Will Smith o Quentin Tarantino, aunque sin lugar a dudas la gran protagonista de la noche fue Kristen Stewart que acudió sin su novio, Robert Pattinson, con quien se dice que aún no han conseguido limar todas las asperezas tras su ruptura veraniega.

    Si en la anterior ocasión que habíamos visto a la actriz fue en los Variety Awards Studio con un look con el que no terminaba de estar acertada, en esta ocasión ha vuelto a sacar a pasear su lado glamouroso para posar en este photocall, con un vestido largo que la sentaba muy bien.

    Esta vez no optó por un diseño de Zuhair Murad que había sido su elección en las alfombras rojas de “Amanecer Parte II”, sino que prefirió un diseño de Talbot Runhoff, compuesto por una falda de tubo negra que salía desde la cintura, mientras que la parte más chic y elegante, venía de la mano de un cuerpo lleno de brocados y pedrería en blanco y negro.

    Lo cierto, es que no se veía ningún indicio del supuesto embarazo de Kristen Stewart, si puede unas pocas arrugas en la zona de la tripa pero que no tienen por qué indicar nada. Eso sí, si de verdad está embarazada, no parece que la moleste subirse a los tacones, porque lució unos bonitos salones de Christian Louboutin.

    Como es habitual en la actriz, lució su melena suelta, solo que en esta ocasión más arreglada que en los últimos premios a los que acudió, echada hacia su lado izquierdo, cayendo con ondas. No llevaba más complementos que una pulsera en su muñeca derecha y en cuanto al maquillaje, optó por los ojos un poco ahumados y un toque de color en las mejillas y los labios, sin repetir el look vamp que lució hace unas semanas en Nueva York.

    Otra buena aparición de Kristen Stewart en una alfombra roja, que parece que desde que hace caso a los consejos de su estilista y arriesga con sus modelos, sus elecciones son más acertadas y casi siempre, se coloca en las listas de las mejor vestidas.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares