Navidad 2016

Kristen Stewart: su estilista cuenta los secretos de su cambio en la alfombra roja [FOTOS]

Kristen Stewart: su estilista cuenta los secretos de su cambio en la alfombra roja [FOTOS]

Kristen Stewart: su estilista cuenta los secretos de su cambio en la alfombra roja. Tara Swennen es las estilista de Kristen Stewart y la mayor artífice del radical cambio de estilo de esta actriz, que venimos apreciando en las alfombras rojas de "Amanecer Parte II" y todo por, por fin, se ha separado de sus Converse y ha comenzado a asumir más riesgos a la hora de vestir.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: su estilista cuenta los secretos de su cambio en la alfombra roja. Llevamos un tiempo comentando que desde que ha comenzado la promoción de la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte II” los estilismos de su protagonista, Kristen Stewart han mejorado sustantivamente en relación con sus anteriores looks en las alfombras rojas. El secreto de este cambio nos lo cuenta su estilista, Tara Swennen, que ha reconocido que por fin ha logrado que la actriz se quite las Converse para posar ante los fotógrafos y que también ha conseguido que la novia de Robert Pattinson empieza a tomar más riesgos en su vestuario.

    Desde hace poco más de un mes que ha comenzado la promoción mundial de la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte II”, además de ver el seguimiento y las pasiones que levanta este film, nos hemos percatado del cambio de estilo de su protagonista, Kristen Stewart y hoy su estilista, Tara Swennen nos cuenta sus secretos.

    Parece que es a esta mujer a la que tenemos que agradecer no ver más a Kristen Stewart con modelos poco apropiados o con sus inseparables Converse en las mejores alfombras rojas, aunque esta última es una manía que la está costando quitar, pero al menos ha conseguido que no se baje de los tacones en medio de la alfombra roja para calzarse estas zapatillas, y que al menos espere a que terminen la sesión de fotos.

    Otra de las razones que destaca Tara Swennen es que Kristen Stewart ha comenzado a asumir riesgos a la hora de vestir, una de las cosas que siempre piden los estilistas, de ahí que la hayamos visto luciendo modelos que no nos imaginábamos en ella como el mono de encaje negro de Zuhair Murad que lució en Londres.

    Así que parece que es a esta mujer a quien la tenemos que agradecer el mono de cuadros de Louis Vuitton que lució en su primera aparición en Japón o el impresionante vestido dorado que ha lucido en la premiere de “Amanecer Parte II” en Berlín hace sólo unos días.

    Pero no es sólo en los actos promocionales de esta película donde hemos visto su cambio de estilo, sino que en la presentación de “On The Road” en Nueva York nos dejó boquiabiertos con su look de femme fatale en cuero negro con un maquillaje de lo más vamp.

    Desde entonces, solo ha tenido aciertos en las alfombras rojas y photocalls, apostando sobre seguro por el glamour de Zuhair Murad en Los Ángeles, o los dos vestidos que ha lucido en el estreno en Madrid, tanto el bicolor como el amarillo de Dior, eso sí que fue un riesgo en el mundo del cine y lo superó con creces.

    Así que no te puedes perder la galería de fotos que te traemos con los mejores modelitos de Kristen Stewart desde que ha comenzado a asumir riesgos como indica su estilista Tara Swennen con lo que nos deja encantados cada vez que posa en una alfombra roja o photocall.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares