Navidad 2016

Kristen Stewart: todos los looks de su visita a Madrid [FOTOS]

Kristen Stewart: todos los looks de su visita a Madrid [FOTOS]

Kristen Stewart: todos los looks de su visita a Madrid. La actriz se ha decantado por dos vestidos cortos en su visita a Madrid, así que hemos visto a Kristen Stewart con un modelo bicolor de Julien McDonald por la mañana y de un llamativo amarillo de Christian Dior por la noche.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: todos los looks de su visita a Madrid. Desde que se produjo la premiere mundial de la película ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles el pasado domingo, todos los días tenemos un nuevo modelito que repasar de Kristen Stewart, que nos ha dejado boquiabiertos hasta el momento. Ahora es el momento de ver los looks que eligió para su visita a Madrid, donde dejó de lado los espectaculares diseños de Zuhair Murad que ha lucido en Los Ángeles y Londres, para pasar a Christian Dior en su color más llamativo por la noche, aunque nos quedamos con el vestido de la mañana, bicolor de Julien McDonald.

    Desde el pasado domingo estamos repasando los diferentes looks de Kristen Stewart en las presentaciones oficiales de su película ‘Amanecer Parte II’, que empezó por todo lo alto con un espectacular diseño de Zuhair Murad en nude y dorado.

    Tras esto, los protagonistas de la saga volaron a Londres y allí nos sorprendió con un sensual mono negro de encaje del mismo diseñador, por lo que nos preguntábamos si a Madrid también traería algún diseño de Zuhair Murad.

    Pues no, finalmente se decantó por dos vestidos cortos tanto para el día como para la noche, que a continuación pasamos a repasar, pero ya te adelantamos que nos quedamos con el look del photocall de la mañana:

    • Por la mañana, en el posado junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, nos quedamos sorprendidos con el sofisticado estilismo de la actriz en el photocall, a la altura del de femme fatale que lució hace unos días en Nueva York.
    • Esta vez Kristen Stewart se ha unido a la moda bicolor, con un vestido de Julien McDonald, que gracias a sus cortes y su línea vertical negra entre dos blancas, se amoldaba a la perfección a las curvas de la actriz.
    • Los zapatos eran unas sandalias de tiras negras de Jerome Rousseau, pero lo más llamativo venía de la mano del collar dorado de pinchos que lucía la actriz y que simplemente era espectacular y quedaba de maravilla con el resto del look.
    • En esta ocasión, la hemos visto con su clásica melena suelta, peinada de lado sobre su hombro izquierdo y un maquillaje suave, destacando su mirada.


    • Lo cierto es que quizá hubiese estado más acertada cambiando los vestidos, es decir, el de Julien McDonald para la noche y este de Christian Dior para la mañana.
    • En este posado junto a sus ‘dos hombres’ y que no se perdieron muchas famosas de nuestro país, nos sorprendió el llamativo amarillo de este vestido, con corte en la cintura y silueta lady, con falda de vuelo y manga corta, así como unos cortes verticales en la parte del cuerpo que hacía que la asentara muy bien.
    • El toque de originalidad esta vez vino de la mano de los zapatos, con un estampado en blanco y negro de punto y atados al tobillo de Barbara Bui.
    • En esta ocasión se recogió el pelo en una trenza lateral, dejando la parte delantera peinada con un tupé, porque lo su rostro quedaba despejado para que pudiéramos ver su maquillaje, muy similar al de por la mañana.

    Estos han sido los dos looks de Kristen Stewart en su visita a Madrid, no han sido de Zuhair Murad, pero con el vestido bicolor de Julien McDonald nos ha conquistado, ¿y a ti?

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares