Navidad 2016

Kristen Stewart: vuelve a las andadas con su look en los Variety Studio Awards [FOTOS]

Kristen Stewart: vuelve a las andadas con su look en los Variety Studio Awards [FOTOS]

Kristen Stewart: vuelve a las andadas con su look en los Variety Studio Awards. La combinación de pantalones de cuadros con camiseta básica blanca y mocasines nos parece correcta, pero Kristen Stewart estropeó su look en los Variety Awards Studio con su melena desaliñada y poco cuidada que lució en el photocall.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kristen Stewart: vuelve a las andadas con su look en los Variety Awards Studio. Cuando pensábamos que la actriz Kristen Stewart había dado un giro a su estilo, sobre todo desde que comenzó la promoción de “Amanecer Parte II”, va y aparece en Los Ángeles en los Variety Studio Awards, con un look que no es que estuviera mal, pero que no sabemos si era muy apropiado para este acto, pero lo peor de todo era el pelo, que parecía llevarlo desarreglado y poco cuidado. Lo cierto es que el modelo con pantalones de cuadros de Juicy Couture y camiseta básica tiene un pase, pero ese pelo no.

    Cierto es que Kristen Stewart no puede asistir a todos los actos a lo que acude con un espectacular vestido como el de Zuhair Murad en la alfombra roja del estreno de “Amanecer Parte II” en Los Ángeles, pero tampoco como lo ha hecho en los Variety Studio Awards en la misma ciudad californiana.

    Tras regresar de su paso por Nueva York con su pareja Robert Pattinson, la actriz acudió a este acto donde fue entrevistada y lo cierto es que el look no estaba mal, pero la forma de llevarlo y sobre todo, su pelo, hacía que le diera un aire demasiado desaliñado a un look con el que podía haber estado perfecta.

    Hace poco su estilista comentaba los cambios que había conseguido en la actriz, logrando que se arriesgara más a la hora de elegir sus modelos, lo que había hecho que nos regalara looks acertados y en casos, espectaculares, en las últimas alfombras rojas.

    No es que haya vuelto a llevar Converse con vestidos como ha hecho con sus peores looks, pero en esta ocasión ha sido tanto la peluquería como el maquillaje y la pose desganada la que ha hecho que no nos convenza esta última aparición en los Variety Studio Awards.

    En esta ocasión eligió unos pantalones de cuadros de Juicy Couture en tonos verdes, con cinta de goma en la cintura, que están de moda esta temporada dentro de lo que se consideran los PJs, o pantalones pijama y que ya han lucido otras famosas.

    Acertó al combinarlo con una camiseta básica blanca de A.L.C. a la que ponía el toque sensual siendo un poco transparente, por lo que se veía el sujetador negro que llevaba debajo.

    Además, apostó por la tendencia masculina en el calzado que tanto se lleva esta temporada con los mocasines, siendo en su caso negros, acharolados con tiras y de la firma Cole Haan.

    Como decimos, el look no estaba mal para el que acto que era, apuntándose a varias de las tendencias de esta temporada, pero lo terminó estropeando por culpa del pelo, puesto que la daba un aire desaliñado y poco cuidado, con su melena suelta, colocada hacia un lado como siempre, pero con la que parecía recién levantada.

    El maquillaje era más o menos correcto, puesto que no era ocasión para lucir un estilo vamp como en la presentación de “On The Road” en Nueva York, pero podía haberse dado un poco más de color en las mejillas.

    Así que al vestuario de Kristen Stewart en estos Variety Studio Awards le damos un aprobado, pero a su peluquería y maquillaje no.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares