Navidad 2016

Kristen Stewart y Charlize Theron: presentación llena de transparencias [FOTOS]

Kristen Stewart y Charlize Theron: presentación llena de transparencias [FOTOS]

Kristen Stewart y Charlize Theron: presentación llena de transparencias. En el estreno en Londres de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador, pudimos ver a las protagonistas, Kristen Stewart y Charlize Theron luciendo sendos vestidos largos con transparencias en negro.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer, Charlize Theron
Última actualización:

    Kristen Stewart y Charlize Theron: presentación llena de transparencias. Noche de estreno en Londres y ni más ni menos, que de la nueva película protagonizada por dos bellezas del séptimo arte, Kristen Stewart y Charlize Theron. Pero no era suficiente con eso, sino que ambas quisieron dejar que intuyéramos su cuerpo con dos vestidos llenos de transparencias en color negro. La buena de la película, Stewart se decantó por un modelo de la firma Marchesa, mientras que la bruja malvada, Theron, fue fiel a la firma de la que es imagen, Christian Dior con un vestido espectacular.

    Londres, noche estreno de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador, uno de los film más esperados del año, sobre todo por su espectacular reparto, donde además de las bellas Kristen Stewart y Charlize Theron, aparece Chris Hemsworth radiante tras ser padre hace unos días junto a la española Elsa Pataky.

    Pero vamos a centrarnos en lo más llamativo de la noche, ya que todos nos quedamos boquiabierto cuando vimos aparecer a las dos protagonistas de la noche, con sendos vestidos de transparencias negros.

    Así que vamos a hacer un breve repaso de los looks de estas dos actrices, que mañana jueves podremos ver en el programa El Hormiguero:


    • Creo que no caben más palabras para denominar su look que espectacular, confiando de nuevo en su diseñador de cabecera y del que es imagen, Christian Dior.
    • Este vestido largo es una pieza del colección Haute Couture primavera 2012, sólo que a diferencia de lo mostrado en la pasarela, Charlize se ha puesto un culotte negro.
    • Además, como complementos llevaba un clutch negro, también de Dior y unos pendientes de esmeraldas de Solange Azagury Partridge.
    • En resumen, hizo un derroche de glamour en esta premiere de Londres, como Charlize Theron nos tiene acostumbrados.


    • Es sabido que a la actriz de la saga Crepúsculo, a la que seguramente veamos estos días en el Festival de Cannes donde presenta una película, no es muy fan de las alfombras rojas y que está más cómoda con unos vaqueros que con un vestido de alta costura.
    • Y esto es precisamente lo que parecía pasarle en este estreno de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, ya que se la veía incómoda con su vestido de Marchesa de la colección otoño/invierno 2012-2013.
    • Con manga larga y decoración de encaje, este vestido conseguía ese look gótico tan acorde con la película presentada, pero como decíamos le falta algo, y posiblemente sea que Kristen se sienta más a gusto con él.

    No te puedes perder la galería de fotos de esta premiere en Londres que te traemos y así decirnos qué look te gusta más. Yo me voy a mojar y me quedo con Charlize Theron ¿y tú?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de MujerCharlize Theron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares