Kylie Jenner lanza colección de gafas de sol

Kylie Jenner lanza una colección de gafas de sol que llega justo a tiempo para el verano. #QuayxKylie.

por , il

    Kylie Jenner lanza colección de gafas de sol

    Kylie Jenner lanza una colección cápsula de gafas de sol que no te puedes perder. El nuevo complemento se avecina como el must have del verano. Te damos todos los detalles a continuación.

    La colección de gafas de sol de Kylie Jenner

    La menor del clan Kardashian-Jenner tiene ya una marca propia de cosméticos, una colaboración con Puma y ahora otra con Quay Australia. ¿Qué tienen en común las tres marcas de estilo y belleza, aparte del hecho de que todas son super Instagramers? Pues que a partir de hoy, todas tienen el sello oficial de Kylie Jenner. Kylie se ha unido al equipo de gafas de sol de Melbourne para diseñar una colección cápsula justo a tiempo para el verano.

    La nueva línea de gafas de sol se llama Quay x Kylie, cuenta con cuatro estilos de edición limitada, además de 11 pares de accesorios permanentes, todos en una variedad de estilos, colores y formas entre los que hay que destacar: cat eye, estilo aviador y monturas de gran tamaño; en definitiva, unos estilos que van desde un diseño oversized hasta uno con marcos geométricos algo más pequeños, incluyendo además el escudo ya famoso gracias a la familia Kardashian-Jenner.

    Hemos encontrado a la colaboradora perfecta en Kylie“, dijo Linda Hammond, fundadora de Quay Australia, a lo que añadió: “Su influencia en los medios de comunicación es incomparable, ella es conocida por su estilo dinámico algo que sus seguidores quieren emular“. Kylie Jenner tiene más de 95,5 millones de seguidores en Instagram y 21,9 millones en Twitter, a lo que además hay que sumar a las miles de personas que la siguen a través de Snapchat. Los números no mienten.

    Y al igual que con su marca de belleza Kylie Cosmetics, Jenner dijo ser muy práctica en el proceso de diseño, y que está emocionada de poder compartir su línea con los fans: “He estado usando gafas de sol de Quay Australia desde hace tiempo.“.

    Cada producto que lanza la modelo se agota en minutos y por descontado que esperamos que con las nuevas gafas de sol ocurra lo mismo, por algo se ha convertido en una de las empresarias más jóvenes y exitosas hasta la fecha.

    ¿Quieres hacerte con unas gafas de sol de la nueva colección de edición limitada de Kylie Jenner? Has de saber que puedes comprar alguna pieza de Quay x Kylie a partir del 11 de julio en la web de Quay Australia y que su precio oscila entre los 75 y los 80 dólares.

    También te puede interesar: Rebajas verano 2017: calendario por ciudades y BET Awards 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]