Kylie Jenner pierde juicio contra Kylie Minogue por registro de marca [FOTOS]

Kylie Minogue acaba de ganar un juicio contra Kylie Jenner por el registro de su nombre como marca. Conoce todos los detalles y su estilo

por , il

    Kylie Jenner pierde juicio contra Kylie Minogue por registro de marca [FOTOS]

    Una batalla se acaba de librar en el mundo de las famosas, y toda guerra solo puede tener un ganador. En este caso la ganadora ha sido la Kylie Minogue. La cantante ha ganado un juicio contra Kylie Jenner. La hermanastra de las Kardashian pretendía quedarse con los derechos de su nombre “Kylie”, pero Minogue se enteró y no le pareció correcto, así que emprendió una batalla legal contra Jenner. A continuación, os contamos todos los pormenores de esta batalla que ha sonrojado a la prensa americana.

    Kylie Jenner pierde juicio contra Kylie Minogue

    Kylie Jenner, hermanastra de las Kardashian y hermana de Kendall Jenner, quería registrar su nombre “Kylie” como una marca para su uso exclusivo. La modelo e it girl tienen su propia línea de ropa y cosméticos. Ambas líneas se llaman “Kylie”, por lo que decidió quedarse con el nombre y registrarlo. Pero Jenner pensó que era la única Kylie del mundo y esto no es así.

    Kylie Jenner con leggings 48x48
    LaPresse

    De todo este asunto acabó enterándose Kylie Minogue y a la cantante no le hizo ninguna gracia. Los abogados de Minogue se pusieron manos a la obra para impedir que Jenner registrará el nombre como algo propio. Los abogados redactaron una carta al tribunal donde expusieron porque Jenner no debería apropiarse de este nombre para ella sola. En la carta, Minogue destacaba “que la aprobación de la marca podía causar confusión entre los consumidores y que Jenner es una secundaria de un reality show de televisión”. En cambio, a Kylie Minogue la describieron como una “artista de renombre internacional, activista humanitaria contra el cáncer de mama y conocida en todo el mundo simplemente como Kylie”. Los jueces le dieron la razón a la Minogue, quien puede hacer lo que quiera con su propio nombre. Pero la batalla no ha terminado, Jenner ha presentado un recurso.

    Kylie Jenner contra Kylie Minogue, dos estilos muy diferentes

    Kylie Jenner es conocida por ser la hermana de la top modelo Kendall Jenner (conocida en todo el mundo) y la hermanastra de las televisivas Kardashian. A pesar de ser la menor de las hermanas, Kylie ha encontrado su propio camino con sus líneas de ropa y sobre todo con su marca cosmética. Sus pintalabios se agotan al momento, aunque también ha sido acusado de plagio. De todas formas, es muy criticada (por la prensa y el público) por utilizar la fama de su familia para enriquecerse. Pero sin duda alguna, su estilo millenials y su forma de vida es adorada por millones de personas.

    Kylie Minogue con vestido largo 48x48
    LaPresse

    En cambio, Kylie Minogue es una cantante y actriz australiana con una larga carrera detrás. Minogue empezó su carrera siendo una niña y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. También superó un cáncer de mama hace algunos años. También tiene un montón de fans que la siguen con devoción.