Novedades de la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Novedades de la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week. La próxima edición de la pasarela española tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre de 2011 y contará con algunas novedades como un desfile especial para dar a conocer las propuestas de 20 diseñadores rusos.

por , il

    La 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week ya tiene fecha

    Novedades de la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Del 16 al 20 de septiembre de 2011 la pasarela española volverá a abrir sus puertas para mostrarnos las nuevas tendencias para la temporada de primavera/verano 2012. Jesús del Pozo, Roberto Verino, Victorio&Lucchino, Andrés Sardá, Duyos, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta o Adolfo Domínguez serán algunos de los grandes diseñadores que presenten sus próximas colecciones en la Feria de Madrid. Una nueva edición que contará con algunas novedades.

    La 54º edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week se celebrará este año del viernes 16 al martes 20 de septiembre. Cinco jornadas para disfrutar de la moda y conocer cuáles serán las tendencias de la temporada primavera/verano 2012.

    En total serán 44 reconocidos creadores los que protagonizarán la semana grande de la moda española, además de 40 jóvenes talentos de la moda que tendrán su hueco en EL EGO, espacio en el que podremos disfrutar además de los desfiles de 10 de ellos.

    Entre los diseñadores se encuentran los habituales como Roberto Verino, quien será el encargado de inaugurar la pasarela, Jesús del Pozo, Andrés Sardá, Duyos, Adolfo Domínguez, Victorio&Lucchino, Angel Schlesser, Miguel Palacio, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Davidelfin, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga o Juanjo Oliva, entre otros. Asimismo, este año la joven diseñadora Maya Hansen, procedente de EL EGO, se incorporará al programa general de CMFW.

    Otra de las novedades es la presencia de ‘Rusia en Cibeles’ con un desfile especial en el que 20 diseñadores de moda rusos se subirán a la pasarela para dar a conocer sus colecciones.

    Y para estar enterado de todo en cada momento, las nuevas tecnologías estarán más presentes que nunca. Los desfiles serán retransmitidos en directo y se ampliará la presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Tuenti; además de ofrecer una nueva aplicación para poder seguir la moda a través del iPhone con toda la información sobre la moda joven española.