La alfombra roja de la premier de Zoolander 2 en Madrid [FOTOS]

La alfombra roja de la premier de Zoolander 2 en Madrid [FOTOS]

Anoche, Madrid, se vistió de gala para el estreno de Zoolander 2. Repasamos la alfombra roja llena de moda española.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    La alfombra roja de la premier de Zoolander 2 en Madrid. Zoolander 2 es una de las películas más esperadas por el mundo de la moda. La primera parte, Zoolander se estrenó en el año 2001, con Ben Stiller y Owen Wilson como principales protagonista. Por supuesto, en el filme aparecen diferentes actores y muchos cameos de diferentes artistas del mundo de la moda, la música y famosos en general. La segunda parte ha levanto muchas expectativas y una de las nuevas incorporaciones es Penélope Cruz. Ayer se celebró en Madrid la premier de la película con una importante alfombra roja. ¡No te lo pierdas!

    Una de las actrices que más expectación causó fue Marta Hazas, conocida por su papel en Velvet. La actriz lució un vestido largo transparente con círculos bordados con lentejuelas en color azul turquesa de Ana Locking. La modelo Ariadne Artiles se decantó por un mono largo en color negro con escote palabra de honor de Jorge Vázquez. Macarena Gómez llevó un look dos piezas con falda globo y una camisa transparente de tul con flores bordadas en color verde de Teresa Helbig. María Reyes iba muy discreta con un look en negro con estola de piel y gafas de sol de Modesto Lomba.

    Verónica Blume lució un vestido en color negro y blanco en gasa, transparencias y estampado floral de Roberto Torretta. Teresa Baca estaba espectacular con un sencillo vestido en verde con frunces de Cortana. La representación internacional en la alfombra roja la puso la súper modelo Karlie Kloss, que para la ocasión apostó por un vestido negro con escote halter y tirantes con brillos cruzados en la espalda de Carolina Herrera. La modelo estaba impactante.

    Penélope Cruz estaba más que guapa con un sexy y sensual vestido con escote corazón en color blanco y brillos en color nude con detalles drapeados y abertura en la parte delantera de Atelier Versace. Para completar el estilismo luce unas sandalias en color plata y joyas de Chopard. La hermana de Pe, Mónica, llevó un vestido de manga larga con cordones en color rojo.

    En cambio, Christine Taylor se decidió por lucir un look más sencillo, con un vestido negro con cremallera delantera y unos llamativos zapatos en color dorado. Dafne Fernández no acertó con un dos piezas compuesto de un crop top y unos pantalones de encaje y crochet. Kira Miró estaba bastante guapa con un vestido de seda en color negro con detalle dorado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares