La Bella y la Bestia: Lanzan colección inspirada en la película

El diseñador Christopher Kane lanza una colección inspirada en la película La Bella y la Bestia.

por , il

    La Bella y la Bestia: Lanzan colección inspirada en la película

    La película de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson sigue dando mucho de que hablar, en este caso por la colección de ropa y complementos del diseñador Christopher Kane. Una línea exclusiva inspirada en el romanticismo de la película. Te damos todos los detalles de la colección inspirada en La Bella y la Bestia.

    Christopher Kane y su colección de La Bella y la Bestia

    El fenómeno de La Bella y la Bestia parece no tener fin. La novedad viene de la mano del exclusivo diseñador que se ha dejado seducir por la película para crear una colección de piezas llenas de glamour y sofisticación. La línea de prendas se basa en varias piezas en colores claros, donde predomina el dorado y el azul cielo, unos tonos a los que añade sencillas pinceladas en color rojo vivo para hacer un bello contraste. Es la primera vez que la firma Disney y el diseñador trabajan de la mano de marcas sostenibles como Eco-Age. Una colaboración que se promete como exitosa y pionera. Algo que nos hace recordar a los vestidos que lució Emma Watson durante su gira, trajes cien por cien ecológicos.

    El diseñador Christopher Kane pretende dar a conocer su visión moderna y femenina de la mujer de hoy en día, siendo la famosa rosa la protagonista indiscutible de muchas piezas, tal como nos muestra la película. El diseñador escocés, el favorito de la Semana de la Moda de Londres, ha hecho lo imposible. Ha lanzado una colección cápsula de edición limitada inspirada en la popular película.

    La colección tiene varios puntos fuertes: bordados exquisitos, cortes únicos, pliegues sutiles con motivos de belleza, patrones asimétricos y detalles de encaje abierto. Los hilos metálicos sugieren la naturaleza fantástica, un cuento de hadas de colección. En resumen, es una línea temática que nos gustaría llevar a más de una.

    Si quieres hacerte con alguna prenda o complemento de la colección, debes saber que están disponibles desde hoy 16 de marzo, los precios varían desde los 95 a los 5,995 dólares y las encontrarás en las principales tiendas de moda. Kane crea así bellos y sofisticados estampados con el rostro de los personajes del film.

    También te puede interesar: Lindsay Lohan anuncia el lanzamiento de su línea de moda y Pandora se une a la moda verde de la mano del reciclaje