La blusa sin hombros: Los mejores modelos y cómo usarla

Una de las prendas estrella de este verano y del próximo otoño son las blusas sin hombros u off-shoulder. Descubre cómo debes usar y combinar esta prenda must have y tendencia.

por , il - Última actualización

    La blusa sin hombros: Los mejores modelos y cómo usarla . Una de las prendas tendencia de este verano y para le próximo otoño son los blusas sin hombros. También se las denomina off-shoulder o escote Bardot. Esta prenda es perfecta para el verano y para el otoño o la primavera. Quedan muy bien con casi todo tipo de cuerpos y por regla general, estilizan la zona del torso. En muchas ocasiones, puedes no saber cómo combinarlo correctamente, pero no te preocupes, en EllaHoy te damos las claves para usarla con mucho estilo.

    Blusa sin hombros con shorts vaqueros

    Uno de los looks básicos de este verano son las blusas sin hombros combinadas con unos shorts vaqueros. Es un estilismo informal y muy favorecedor. Apuesta por una blusa of-shoulder con capas de volantes en dos tonos azules combinados y detalle de crochet. El short vaquero puede ser del tono denim que prefieras y con detalles rotos. Para completar look añade unas sandalias planas.

    Blusa sin hombros con brillos y pantalones negros

    Para salir una noche de fiesta o para ir a cenar con tus amigas las blusas con escote bardot son ideales. Opta por una blusa corta en tejido plisado con manga en acabado metalizado en negro y dorado. Conjunta la blusa con unos pantalones negros ajustados y con bajo ligeramente acampanado. Remata el estilismo con unos botines con tacón alto y un bolso de terciopelo en negro/dorado.

    Blusa off-shoulder de rayas con falda

    Para dar un poco de color a tu estilismo otoñal, elige una blusa sin hombros en tejido ligero, manga francesa, escote con goma y estampado de rayas en mostaza y negro. Esta blusa la podrás combinar con múltiples partes de abajo. Si te apetece un look atrevido, opta por una falda midi en color kaki, y si prefieres un look más “casual” la puedes combinar con unos vaqueros.

    Blusa sin hombros y jeans

    Una blusa com hombros descubiertos + unos vaqueros es una combinación de diez. Apuesta por una blusa corta en acabado ligero de color blanco con estampado de rayas en azul cielo, manga francesa con volantes, aplicaciones elásticas en los hombros y escote Bardot. Para que la blusa destaque, la debes combinar con unos jeans ajustados estilo pitillo, así proporcionas la figura. Por último, añade unas sandalias planas o unas deportivas en color blanco,

    Blusa con hombros descubiertos y falda de encaje

    Uno de los modelos de blusa que más veremos esta temporada son las que llevan los hombros descubiertos, pero con tirantes y manga caída, larga, corta o francesa…. Este diseño es tendencia total. Opta por un modelo con volantes, goma en el escote, tirantes finos y realizada en gasa estampada en tonos azules. La puedes conjuntar con una falda tubo ajustada de encaje blanco y unas sandalias de tacón. Y ya tienes un look súper sexy y sensual.

    Viajes y vacaciones