La bolsa de Zara es la nueva bolsa de Ikea

Descubre la nueva bolsa de Zara, la que verás por todos lados a partir de ahora... ¿No te recuerda un poco a la bolsa azul de Ikea?

por , il

    La bolsa de Zara es la nueva bolsa de Ikea

    La nueva bolsa de la colección de temporada de Zara es la nueva bolsa de Ikea; sí, has oído bien, el último accesorio de moda tiene la misma forma pero otros colores, te contamos todo lo que tienes que saber a continuación.

    Bolso de Zara es la bolsa de Ikea

    Parece que la bolsa azul de Ikea de toda la vida sigue dando de qué hablar y mucho, en esta ocasión la notica viene de la mano de la archi conocida tienda de moda de Inditex, Zara, quien ha lanzado al mercado un bolso con una forma sospechosamente parecida a la bolsa azul con letras impresas en color amarillo del gigante sueco.

    ¿Te apasiona la moda? ¿Eres amante de las prendas y complementos responsables y sostenibles? ¿Te gusta ir a la última? Entonces te va a encantar la novedad de Zara. La tienda de moda es la última, de momento, en versionar la popular bolsa Frakta de Ikea, un “accesorio” que es ya todo un must have idóneo para crear piezas imposibles y modernas. Pues bien, la firma de Inditex lanza al mercado un tote bag que vas a ver y mucho desde hoy mismo, por algo decimos que estas cosas se convierten en virales de la noche a la mañana, y sino nos crees, tiempo al tiempo…

    El bolso shopping Yute, en color crema, forma rectangular y con las letras escritas de Zara en la parte inferior, se promete como la pieza estrella del momento. La nueva bolsa de Zara está elaborada en un tejido sostenible, como es el yute, mezclado además con algodón.

    ¿Quieres saber cómo combinarlo? Zara nos propone lucirlo con un vestido midi, vaporoso y de estampado de flores, a la par que con unas sandalias planas negras. Aunque tal vez combine igual de bien con unos shorts y un calzado adornado con plumas o flecos, o con unos vaqueros sencillos de temporada, o con un pantalón palazzo y una blusa o una camiseta básica colorida… Sea como sea, no pierdas de vista la nueva bolsa de Zara que la vas a ver por todas partes.

    También te puede interesar: Carolina Herrera: Descubre la colección inspirada en Andy Warhol e Ivanka Trump: El vestido de 35 dólares que usó es de Target