Navidad 2016

La Cenicienta: el estilo lleno de magia de Lily James [FOTOS]

La Cenicienta: el estilo lleno de magia de Lily James [FOTOS]

Queda muy poco para el estreno de la película La Cenicienta, por eso repasamos el estilo y el vestuario de la protagonista: la guapa actriz Lily James.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Películas románticas, vestidos
Última actualización:

    El estilo lleno de magia de Lily James en la película la Cenicienta.Hace apenas unos días se estrenó la nueva película de Disney La Cenicienta. Una revisión del clásico de dibujos animados de Disney. Las protagonistas son Lily James y Cate Blanchet, entre otros. El cuento de La Cenicienta es conocido por todos, y a formado parte de nuestra infancia. La nueva película nos trae un vestuario magnifica y una oportunidad excelente de repasar el estilo de la nueva Cenicienta: Lily James.

    Lily James, Cenicienta, es conocida sobre todo por su papel en la serie Downton Abbey. Sin duda alguna su primer gran papel en la gran pantalla es el de la Cenicienta. El vestuario del film es espectacular y de época. La diseñadora de vestuario es la ganadora de tres oscar Sandy Powell. Para realizar algunos de los vestidos que luce Cenicienta, por ejemplo: el del baile, se utilizaron más de 270 metros de tela y 10.000 cristales con 500 horas de trabajo. El vestido de novia se realizó con organza de seda y fue pintado a mano por 16 personas y se utilizaron 550 horas de trabajo. Como veis trabajos de autentica alta costura. Para realizar los famosos zapatos de cristal de la Cenicienta, utilizaron cristal no vidrio, ya que el cristal si brilla y añadieron abalorios brillante de Swarovski. En otras ocasiones, diseñadores de calzado, como Louboutin se han inspirado en la Cenicienta para crear zapatos únicos.

    Lily James ha reconocido en una entrevista que llevar los vestidos de la película fue un autentico suplicio, ya que no podía casi comer para poder llevar los corsés. De hecho las críticas no han tardado en llegar, decían que su mínima cintura fue retocada digitalmente. Sea como fuera la protagonista luce con mucho encanto todo el vestuario.

    Los tonos pastel, como el azul celeste y el rosa palo son los grandes protagonistas, al igual que los brillos. Y todos los modelos tienen un gran empaque y volumen.

    Si hablamos del estilo personal de Lily James nos tenemos que referir a sus apariciones en la alfombra roja. La actriz luce vestidos largos con volumen con transparencias detalles de encaje con brillos. También la vemos muy guapa con un vestido palabra de honor de tafetán en color rosa con cuerpo drapeado. En otras ocasiones apuesta por el color negro, por ejemplo con un vestido largo con plumas con cuello caja y cuerpo bordado con cristales. A Lily le gusta lucir vestidos con glitter y de estilo princesa, al igual que Cenicienta. En sus momentos más informales y casual la actriz es fan de los vaqueros y las camisas blancas. Para un coctel la actriz se decanta por vestidos cortos o midi en colores más oscuros y muy favorecedores. Echa un vistazo a la galería de imágenes para ver el vestuario de La Cenicienta y del estilo de su protagonista.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerPelículas románticasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares