Navidad 2016

La Cenicienta: el vestuario de Cate Blanchett como la madrastra [FOTOS]

La Cenicienta: el vestuario de Cate Blanchett como la madrastra [FOTOS]

¿Quién no recuerda el cuento de la Cenicienta y a su terrible madrastra? En la nueva película de Disney "la mala" es Cate Blachett, por ello repasamos el vestuario del film y el estilo de la actriz.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Cate Blanchett, Películas románticas
Última actualización:

    La Cenicienta: el vestuario de Cate Blanchett como la madrastra. Uno de los cuentos preferidos de los niños (y no tan niños) es la Cenicienta. Casi todos recordamos la película de dibujos animados de Disney, ahora llega el film en “carne y hueso” protagonizado por Helena Bonham Carter, Lily James y Cate Blanchett. La actriz es la madrastra de Cenicienta, y aunque no estamos acostumbrado a ver a Blanchett “de mala”, sin duda alguna seguro que borda su papel. En EllaHoy repasamos el vestuario que luce Cate en la Cenicienta y su estilo sobre la red carpet.

    A Cate Blancehtt estamos muy acostumbrados a verla con su cabello rubio casi platino, pero para la película La Cenicienta, luce el pelo pelirrojo. La diseñadora de vestuario Sandy Powell apuesta por vestir a Cate con vestidos de época de gran empaque con tejidos muy ricos como brocados, sedas, tafetán… Y con estampados barrocos y llamativos. Los colores también son muy importantes en el vestuario de la madrastra. Cate Blanchett luce looks con tonos chillones, vivos y fuertes, para marcar el carácter del personaje y para crear un contrapunto con la otra protagonista. A Cenicienta la visten con tonos pastel para mostrar su carácter dulce. Las hermanastras de Cenicienta van vestidas muy parecidas a madre, también con colores muy vivos y llamativos, que también muestran la personalidad de estos personajes “malvados”. En la película vemos a Cate lucir varios modelos, pero los más impactantes son: un vestido de tafetán en color verde con pliegues y cuello exagerado que combina con guantes largos y un tocado de plumas o un vestido largo con gran falda con tejido brocado en negro y dorado. El sombrero que lleva negro con velo es espectacular. Sin duda alguna Cate luce magnifica en la película, por lo que hemos podido ver.

    Si en cambio hablamos del estilo de Cate Blanchett sobre la alfombra roja, también podemos decir que es impecable. Siempre se encuentra entre la lista de las mejor vestidas del mundo.

    Siempre luce ideal, con looks muy depurados, con toques minimal, pero a la vez sofisticada y elegante. La actriz australiana, ganadora de dos Oscar, suele huir de los estilismos muy de princesa, en cambio es una de las únicas actrices que suele arriesgar un poco, sin perder nunca su estilo personal. Muy recordadas son sus apariciones de los premios Oscar, donde varias veces ha sido de las mejores vestidas. Le encanta apostar por diseñadores europeos y luce joyas espectaculares. Por ejemplo: en los últimos Oscar donde la vemos con un collar increíble de turquesas. Su elegancia innata nos recuerda a las antiguas actrices del cine. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver las fotos del vestuario de la Cenicienta y del estilo de Cate Blanchett.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCate BlanchettPelículas románticas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares