Navidad 2016

La firma Dolce & Gabbana lanza una colección de hijabs y abayas [FOTOS]

La firma Dolce & Gabbana lanza una colección de hijabs y abayas [FOTOS]

La firma italiana de moda Dolce and Gabbana lanza su primera colección de hijabs y abayas con el espíritu siciliano de la marca. Con piezas de lujo llenas de detalles.

por en Dolce & Gabbana, Moda de Mujer
Última actualización:

    La firma Dolce & Gabbana lanza una colección de hijabs y abayas. La firma de moda italiana Dolce & Gabbana lanza su primera colección hijad. El mercado de la moda musulmana mueva mucho dinero, pero las marcas internacionales nunca han hecho demasiado caso a la moda para mujeres musulmanas. Las cosas están cambiando poco a poco, y cada vez son más la firmas que crean colecciones especiales, la última ha sido Dolce & Gabbana.

    Como comentaba anteriormente, el mercado de moda musulmana genera y mueve mucho dinero, pero las firmas de moda internaciones nunca han centrado sus esfuerzos en ese campo. Aunque siempre hay excepciones como Net-a-Porter, Zara, DKNY, Tommy Hilfiger y Mango que crearon líneas especiales para la época de Ramadán. Incluso algunas firmas han apostado por realizar campañas con modelos musulmanas, como H&M, donde Mariah Idrissi apareció con hijab. La firma moda italiana lanza una nueva colección con hijabs y abayas dedicada al mercado árabe. La colección se lanzó hace un par de días a través del portal Style.com/Arabia con 20 imágenes que conforman el lookbook.

    En la colección podemos encontrar prendas en tonalidades neutras como el negro, el beige y el arena y realizadas en tejidos de lujo. La abayas capturan el espíritu Siciliano de la casa de moda, y hace un guiño a la colección de Dolce & Gabbana primavera/verano 2016, con estampados de limones y rosas rojas. Los abayas y hiyab vienen en georgette, raso, charmeuse de seda… e incluyen delicados detalles de encaje a lo largo de los dobladillos.

    Otras piezas llevan van totalmente realizadas en encaje negro y se combinan con un hiyab con el mismo tejido que la abaya o bien, con estampado de lunares, muy típico en las últimas colecciones de la firma italiana. Los conjuntos con más impacto son aquellos realizados en satén de seda en color beige con guipur negro bordado por encima o un modelo que combina blonda blanca con negra. También existe la versión de abaya blanca con detalles de rayas de encaje con forma vertical.

    Los diseños más “alegres” (por decirlo de alguna manera) son aquellos modelos totalmente negros con detalles estampados con limones, rosas rojas o margaritas. Todos los looks se conjuntan con espectaculares accesorios de Dolce & Gabbana como bolsos joyas, zapatos llenos de estampados, gafas de sol con incrustaciones y piedras y joyas llamativas. Puedes ver todos los looks en la galería de fotos. ¿Qué os parece? Ahora solo queda esperar que la colección tenga el éxito esperado.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares