La invitada perfecta de Mango para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

La invitada perfecta de Mango para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

¿Boda, comunión o fiesta a la vista? En Mango encontrarás tu look perfecto para cualquier ceremonia o evento que tengas. Vestidos largos, cortos, trajes sastre, faldas y blusas para ser la invitada perfecta

por en Colecciones primavera/verano 2015, Mango, Moda de Mujer, Consejos de moda, Ropa Invitados
Ultimo aggiornamento:

    La invitada perfecta de Mango para la primavera/verano 2015. La firma española Mango sabe que llega el tiempo de las bodas, comuniones, bautizos y fiestas de todo tipo, por eso nos ofrece una línea para ser la invitada perfecta. En Mango encontramos un montón de propuestas súper interesantes para vestir en cualquier ceremonia. Vestidos cortos y largos, faldas y tops, trajes sastre y complementos de fiesta para completar tu estilismo. A continuación te contamos cuáles son las claves para vestir bien e ir a la última a cualquier evento festivo.

    Para ser la invitada perfecta y acertar con nuestro estilismo de fiesta tenemos que tener claro a que tipo de eventos y ceremonia vamos: boda de día/noche, bautizo, comunión o una fiesta de noche. Para una boda de día lo mejor es apostar por un vestido corto, falda corta, traje chaqueta…, para una boda de noche podemos llevar todas las prendas que hemos dicho anteriormente o un vestido largo. Los looks total black o en blanco no son una opción para una boda, solo puedes llevar estos colores si van combinados con otros. Para una comunión o un bautizo puedes optar por un traje de falda, un vestido corto o un traje sastre en colores pastel o claros. Aquí si que puedes optar por ir de blanco. Para una fiesta de noche puedes llevar cualquier tipo de prenda, incluso las de color negro (por ejemplo un little black dress) o con brillos.

    Para las que quieran llevar un maxi vestido Mango nos propone modelos en colores oscuros y claros. Por ejemplo, tenemos un vestido amplio en color blanco con canesú en negro y dorado, un vestido de gasa en color gris con cuerpo con lentejuelas en plata, un vestido largo en color rosa palo con cuerpo encaje o un vestido rosa con escote en pico y de lentejuelas.

    Tienes más modelos en color rosa pastel, ya que es uno de los colores protagonistas de la nueva temporada. Si lo prefieres tienes maxi vestidos estampados en gasa, que son perfectos para una boda de noche o una boda campestre. Para las que quieran vestidos largos más llamativos hay estupendos modelos en tonos como el azul klein, el verde, el amarillo o el azul turquesa.

    Si en cambio quieres decantarte por un vestido en corto, Mango ofrece preciosos vestidos en colores lisos y de estilo recto en colores muy vivos como el fucsia. También tenemos vestido con tejidos plisados, encaje y con escotes diferentes. Para la noche los vestidos negros largos y cortos son los modelos más vistos. Pero siempre son diseños actuales y tendencia. Para conjuntar tus estilismos de fiesta, Mango diseña bolsos estilo sobre o clutch con tonos de moda o en metalizados, para que combine a la perfección con tus looks. Los zapatos son estilo sandalia y en colores básicos. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015MangoModa de MujerConsejos de modaRopa Invitados Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares