Navidad 2016

La jequesa de Qatar: adiós a la elegancia de sus looks [FOTOS]

La jequesa de Qatar: adiós a la elegancia de sus looks [FOTOS]

La jequesa de Qatar: adiós a la elegancia de sus looks. La segunda mujer del emir de Qatar ha sorprendido siempre con sus estilismos llenos de elegancia, pero desde que su marido ha abdicado en su hijo puede que ya no la veamos más en actos oficiales en los que ha demostrado ser de las mujeres mejor vestidas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    La jequesa de Qatar: adiós a la elegancia de sus looks. El marido de Sheika Mozah bin Nasser, más conocida como la jequesa de Qatar, ha anunciado que abdicará en favor de uno de sus hijos que pronto se convertirá en el nuevo emir, con lo que puede que dejemos de ver a la jequesa y sus inconfundibles estilos llenos de elegancia con los que nos deleitaba en cada uno de sus viajes. La segunda mujer del emir de Qatar fue la elegida para que acompañara a éste a todos sus actos oficiales, pero ahora que ha dado paso a una nueva generación, es probable que ya no veamos más a la jequesa de Qatar y por eso hoy vamos a analizar su personal estilo.

    Al principio de semana el emir de Qatar Hamad Bin Jalifa al Thani, que estuvo en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene, anunciaba que a sus 61 años abdicaba en favor del segundo hijo que tuvo con Sheika Mozah bin Nasser, el príncipe heredero Tamin bin Hamad al Zani.

    Con esta nueva sucesión, la segunda esposa del emir, la jequesa de Qatar, que fue la elegida para realizar junto a su marido los viajes oficiales y que es licenciada en sociología y gran conocerá del protocolo, probablemente pase a un segundo plano y ya no nos sorprenderá con su estilo y elegancia como lo ha hecho hasta ahora en sus apariciones públicas.

    La jequesa de Qatar, cuya belleza y estilo sorprendió desde un principio en el mundo occidental, ha sido caracterizada como uno de las mujeres más elegantes del mundo y su glamour y saber estar han hecho que sus estilismos se hayan analizado con lupa.

    Si algo no falta nunca en ella son los turbantes, los cuales siempre van perfectamente combinados con el resto de sus looks. En general, siempre opta por vestidos largos, con manga larga principalmente, y de un solo color que cubren gran parte de su cuerpo.

    Colores vivos como el fucsia, el turquesa, el morado o el rojo no faltan en sus estilismos pero también la hemos visto luciendo prendas en tonos más claros como el blanco, gris perla, tostado… o tonos más oscuros como el azul marino.

    Además del turbante, la jequesa de Qatar añade a sus look otros complementos habituales como son unas oscuras gafas de sol y un bolso, el cual siempre suele ser de mano y tipo clutch.

    En varias ocasiones la vemos luciendo pendientes largos, y las joyas son a veces las grandes protagonistas de sus estilismos, como el gran collar de oro que se puso en su visita a Holanda, cuando tuvo lugar la Coronación de los Reyes y cuyos detalles ya te contamos en el blog.

    Siempre fiel a su marcado estilo, la jequesa de Qatar ha deslumbrado y dado una lección de elegancia en todas sus apariciones y por eso es considerada por muchas revistas de moda como una de las mujeres mejor vestidas.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares