Navidad 2016

La moda baño 2014 más glamurosa: de la Perla a Miu Miu [FOTOS]

La moda baño 2014 más glamurosa: de la Perla a Miu Miu [FOTOS]

Modelos de bikinis y bañadores de marcas y diseñadores de lujo. Diseños elegantes y con estampados.

por en Bañadores, Colecciones Primavera/Verano 2014, Miu Miu, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los diseñadores de prestigio y las marcas de lujo también diseñan moda baño. Para el verano 2014 nos presentan modelos llenos de glamour, elegantes y con diseños únicos. Son bikinis, trikinis o bañadores que realzan el cuerpo de la mujer, hechos con materiales de primera calidad, con colores atrevidos y aplicaciones brillantes. Modelos que sientan como un guante para mujeres que buscan diferenciarse en la playa o la piscina.

    Todas sabemos que en la moda baño solo podemos optar a tres o cuatro modelos diferentes: bañador, bikini, trikini o tankini. Así que la hora de buscar nuestro diseño perfecto debemos tener en cuenta el estilo que nos sienta mejor, los colores que nos favorecen y el corte. Marcas como Victoria´s Secret nos deleitan cada verano con colecciones inmensas llenas de diseños para todo tipo de cuerpos. Pero también las grandes firmas de moda nos sorprenden con diseños especiales y muy elegantes.

    Missoni Mare diseña sus bikinis con los mismos estampados que su ropa, sus modelos se visten con estampados de zig zag en colores alegres o con toques de brillos. Dolce and Gabanna crea modelos con braga alta y con un punto retro donde entremezclan estampados florales con volantes. Bikinis excesivos para chicas que no quieren pasar desapercibidas. Otros modelos son más discretos, pero siempre con estampados florales. Christopher Kane es mucho más minimalista a la hora de crear sus modelos de bikinis. Diseños con fondo negro y rayas curvadas en tonos flúor. La marca Parah opta por bikinis con tonos más vibrantes y con detalles de raso. Emilio Pucci es fiel a sus estampados hasta en sus bikinis.

    Modelos triángulo con print setentero.

    Nos encantan los modelos de la marca británica Erdem, bikinis con sujetadorbandeau y tirantes de quita y pon. Siempre vienen con los print florales insignia de la marca. Diseños elegantes y atemporales. Otra de las marcas estrella de moda baño es Eres, bikinis y bañadores llenos de estilo con diseños sencillos, pero con tejidos de alta calidad. Para la temporada de verano 2014 visten sus modelos con colores como el azul y verde y con detalles de anillas. Para las que buscan bañadores de puro lujo tenemos los diseños de La Perla: modelos con estructuras y diseños totalmente diferentes y en colores como el blanco y el negro.

    T by Alexander Wang se centra en diseñar bikinis en blanco y negro con print de rayas y un marcado estilo deportivo. Miu Miu es mucho más romántica en sus diseños de bikini con estampados de flores en colores pastel o bikinis con volantes en color rojo. Etro también es otra de las marcas que apuesta por bikinis con escote halter y print floral. Si quieres ver más modelos de bikinis no te pierdas nuestra galería de imágenes.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones Primavera/Verano 2014Miu MiuModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares