Navidad 2016

La nueva tendencia del boiler suit [FOTOS]

La nueva tendencia del boiler suit [FOTOS]

Descubre con nosotras una de las prendas tendencia de esta temporada: los boiler suit. Estos monos están inspirados en los de trabajo, y las famosas ya han caído rendidas a sus pies.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La nueva tendencia del boiler suit. Hay prendas que gracias a las tendencias del momento se convierten en todo un must have. Este verano y también el próximo otoño, triunfará una prenda por encima de otras: el boiler suit. Se trata de un mono inspirado en los de trabajo. Los monos son una prenda muy sencilla de utilizar, además de muy favorecedora. Este tipo de monos los podrás combinar con muchos accesorios y complementos diferentes para conseguir un look ideal tanto diurno como nocturno. Las famosas ya han caído rendidas al encanto de los boiler suit, ¿y tú?

    Los monos son una prenda ideal cuando no sabes qué ponerte. Al ser una prenda de una sola pieza son muy fáciles de llevar y también de combinar. El mono que arrasa esta temporada de verano 2016 (y también lo hará el próximo otoño 2016) son los monos llamados “boiler suit”. ¿En qué consiste este tipo de prenda? Son monos inspirados en los uniformes o en los monos de trabajo. Suelen ser largos y realizados en un tejido ligero y cómodo. Recuerdan un poco a los monos de los pilotos o de los mecánicos. Hay modelos en manga larga, tres cuartos o corta. Los colores que predominan en los boiler suit son los tonos neutros, los marrones, el negro, el camel o el kaki. Los boiler suit son muy versátiles ya que los puedes llevar tanto de noche de como de día. Para tus looks de diario los puedes llevar con unas sandalias planas o unas zapatillas y un tote bag. Y para tus looks de noche los puedes combinar con unas sandalias de tacón y un bolso clutch. Para tus estilismos más informales puedes llevar un boiler suit con deportivas o unas chanclas de pelo con una mochila.

    Las famosas más fashion del momento y las it-girls los suelen lucir a todas horas. Hablamos de celebridades como Kendall Jenner, Sienna Miller, Kate Moss o Rosie Huntington-Whitley. Estas famosas te darán las claves para lucir los boiler suit con mucho estilo. ¿Dónde puede comprar o encontrar los boiler suit? Hay muchas firmas de moda que han añadido a sus colecciones este de tipo de prendas. Por ejemplo, en Zara tienes un modelo de boiler suit realizado en popelín de color kaki con manga corta y estilo tobillero con detalle de nudo delantero o un boiler suit en color blanco con largo al tobillo, cuello redondo, manga larga, cremallera y bolsillos delanteros con cinturón de lazada y puños con botones. Las firmas de lujo también han apostado por este tipo de monos. La firma de moda Stella McCartney propone un boiler suit en denim con cremalleras . Helmut Lang se decanta por crear un boiler suit con cuello camillero, bolsillos en el pantalón y cinturón en color kaki. Visita nuestra galería de fotos para ver más diseños de boiler suit.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares