Navidad 2016

La Princesa Letizia se pasa a la moda trench [FOTOS]

La Princesa Letizia se pasa a la moda trench [FOTOS]

La Princesa Letizia se pasa a la moda trench. En el último viaje de los Príncipes de Asturias hemos visto a la Princesa luciendo una de las prendas de moda: el trench.

por en Moda de Mujer, Reina Letizia, Tendencias de Moda, abrigos
Última actualización:

    La Princesa Letizia se pasa a la moda trench. El otoño ya está aquí y con él, el frío y las prendas de moda para esta temporada. Entre ellas, la prenda estrella es el trench o también conocido como la clásica gabardina, y por eso la Princesa Letizia no ha podido evitar unirse a esta tendencia. El pasado martes la Princesa Letizia y el Príncipe Felipe cogieron un avión en Barajas con motivo de su viaje a Ecuador y Panamá y fue allí donde hemos podido ver que la Princesa está siempre al tanto de la moda. Para la ocasión ha escogido una gabardina en color beige, que combina muy bien con todo, y que es la prenda ideal para un día de otoño.

    Ayer martes, en el pabellón de autoridades del aeropuerto de Barajas pudimos ver a los Príncipes de Asturias que fueron despedidos antes de comenzar su viaje hacia Panamá y Ecuador, acompañados de la ministra de empleo, Fátima Baeza, que estuvo al lado de la Princesa hasta que subió al avión, y el secretario de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.

    La Princesa Letizia sorprendió cuando apareció vestida con un trench beige, muy de moda esta temporada, combinado con unos pantalones grises y un pañuelo granate atado al cuello. Les esperaba un largo día de trabajo y por eso la princesa llevaba consigo un maletín, luciendo así un look de toda una “Working Girl”. A pesar del frío sigue brillando el sol en España y por eso a su look otoñal, la princesa le añadió unas gafas de sol de modelo aviador.

    El motivo de este viaje de los Príncipes de Asturias es apoyar las inversiones en obras públicas que las empresas españolas van a hacer en estos países que están visitando y que afectan a algunas infraestructuras esenciales como es la construcción de un metro o la ampliación del canal.

    El Gobierno se comprometió a que Los Príncipes hicieran esta visita a los países iberoamericanos antes de la celebración de la Cumbre Iberoaméricana en Cádiz.

    Es decir, con esta agenda a Los Príncipes les esperaba una larga jornada de trabajo después de un largo viaje, por eso la Princesa debía escoger un look cómodo y a la vez a la moda, y qué mejor que una gabardina en uno de los colores más clásicos, el beige.

    La princesa, que ha sido elegida entre las 10 mujeres españolas mejor vestidas, no es la primera vez que la vemos con este tipo de prendas, ya que el invierno pasado ya las lució; por lo que está claro que a pesar de estar de moda a la Princesa Letizia le gustan mucho y seguro que siendo ella, marcará aun más tendencia.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerReina LetiziaTendencias de Modaabrigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares