Navidad 2016

La Redoute Colección de Navidad 2016 y Fiesta [FOTOS]

La Redoute Colección de Navidad 2016 y Fiesta [FOTOS]

Descubre la nueva colección de fiesta de La Redoute para estas Navidades 2016 con un montón de diseños exclusivos para dar un toque chic a tus looks

    La tienda online La Redoute es perfecta para encontrar tu look de Navidad. Para estas fiestas, proponen looks modernos, elegantes, sofisticados, frescos y muy chic . Hay vestidos de fiesta (largos y cortos), trajes chaquetas muy elegantes, faldas vaporosas, jerséis con brillo, complementos tendencia, tonos metalizados… Hay modelos para todos los gustos, tallas y ocasiones. Descubre con nosotras la nueva colección de La Redoute para estas Navidades. ¡No te la pierdas!

    La Redoute Colección de Navidad 2016  48x48

    La Redoute propone vestidos muy chulos para estas fiestas de Navidad. Por ejemplo: un vestido estilo camiseta en terciopelo de color verde botella con cuello de punto de lúrex brillante. Otra opción es un vestido de corte ligeramente entallado con cuello perkins, manga francesa y tejido con jaretas estilo neopreno alveolado en negro. Si quieres lucir un vestido más tradicional, hay un modelo estilo años 60 con corte entallado, cuello redondo, botones de fantasía delante, manga corta y en tejido de jacquard satinado en burdeos y azul. Para una noche elegante, apuesta por un vestido midi con efecto corpiño en negro con parte superior y manga larga de gasa de plumetis. Lleva cintura pronunciada con frunces y bajo evasé.

    La Redoute Colección de Navidad 2016 2 48x48

    Sino quieres lucir un vestido tienes alternativas muy interesantes. La Redoute apuesta por conjuntos muy elegantes y juveniles. Como un top de manga corta con relieve y tejido brillante en negro/dorado con falda de tablas a conjunto. Otra opción, es una falda amplia con vuelo en tejido metalizado dorado y jersey de punto en color negro, con cuello alto y detalle de bolsillo en dorado. Si buscas un look más actual, apuesta por combinar una blusa de manga larga en tejido brillante de color dorado y volantes a los lados, con unos pantalones vaqueros negros estilo pitillo. Para las chicas más lady, hay un conjunto de falda midi con volumen y estampado de rayas en tejido de raso y organza en negro, con blusa de manga corta a juego.

    Los trajes chaqueta es una de las apuestas más firmes de la marca para estas fiestas. Te encantará un traje con pantalones rectos y chaqueta blazer en terciopelo de color azul marino. Conjunta el traje con una blusa con lazada de color blanco o rojo. Otra opción es un traje chaqueta con tejido satinado con micro lunares en color negro. Lleva una chaqueta corta estilo esmoquin con cierre cruzado y unos pantalones rectos y tobilleros. Los monos también tienen un gran protagonismo en esta colección de fiesta. Tienes varios diseños para elegir, por ejemplo: un mono con manga francesa, escote redondo y cintura marcada por un cinturón bajo de trabillas para anudar en color salmón. También tienes un mono-pantalón en tejido vaporoso en color negro con escote redondeado con pieza de encaje de plumetis en el pecho de color blanco. En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos.

    657

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares