Navidad 2016

La tienda itinerante de Tommy Hilfiger llega a Madrid [VÍDEO]

La tienda itinerante de Tommy Hilfiger llega a Madrid [VÍDEO]

La tienda itinerante de Tommy Hilfiger ya está en Madrid. La firma traslada su pop up store a la Plaza de Felipe II de la capital española durante diez días para presentar su nueva colección preppy.

por en Compras, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Moda 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    La tienda itinerante de Tommy Hilfiger ya está en Madrid

    La tienda itinerante de Tommy Hilfiger ya está en Madrid. Durante diez días Tommy Hilfiger acapara la Plaza de Felipe II de la capital de España con su pop up store. Una tienda temporal con mucho encanto y al más puro estilo de la marca para dar a conocer su nueva colección llamada Prep World . Una colección muy preppy que se compone de sesenta piezas para conseguir un look que imita la forma de vestir de los alumnos de las escuelas de elite norteamericanas y en la que se mezclan la comodidad y el estilo sport pero siempre con mucha clase y elegancia.

    Una casita blanca simulando una cabaña de los Hampton (el lugar donde disfrutan del verano las clases altas de Upper East Side de Nueva York) es el espacio que la casa Tommy Hilfiger ha escogido para llevar su nueva colección a cualquier lugar. La firma trasladará así esta curiosa cabaña por distintos rincones del mundo. Nueva York, Milán, Londres, París… y también Madrid.

    La pop up store de Tommy Hilfiger ya ha llegado a la capital para hacer las delicias de las amantes de la firma y las fanáticas del estilo preppy, por el que también ha apostado esta temporada la firma joven de Zara, Trafaluc.


    Durante diez días, la Plaza de Felipe II de Madrid acogerá esta singular cabaña en la que se pueden conocer las exclusivas piezas de la colección preppy como ya han hecho muchos de los rostros famosos que no quisieron perderse la presentación de la colección de Tommy Hilfiger.

    La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, la presentadora Tania Llasera o la relaciones públicas Vega Royo Villanova son algunas de las que no faltaron a esta cita con la moda urbana más casual y elitista.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerNoticias De ModaModa 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares