Laagam: Propuestas de la marca catalana de tendencia [FOTOS]

Las propuestas de Laagam, la firma de tendencia catalana, ya están aquí, ¿te las vas a perder?

por , il

    Conoce las mejores y últimas propuestas de Laagam, la marca de moda catalana que nadie se quiere perder. Prendas y complementos de tendencia de aire moderno para dar vida a looks de impacto de temporada. En la galería de fotos los tienes todos y a continuación te desvelamos cómo sacarles el máximo partido.

    Lo mejor de la firma de moda Laagam

    Madrague shirts #dazz Get full outfits: www.laagam.com/outfits @josepmorea

    A post shared by laagam (@laagam______) on

    Original, atrevida y llamativa son algunas palabras que bien podrían definir a la marca catalana de tendencia que viene pisando fuerte desde hace un tiempo. No es que sus diseños sean extravagantes y sus piezas estén creadas con materiales exóticos, más bien todo lo contrario, la novedad radica en que Laagam sabe cómo dar distintos usos a una simple camisa o una falda de lo más sencilla. Una maxi blusa en color blanco que hace las veces de camisa y de vestido y además te muestran varias alternativas para combinarlo. Unos looks con aparente descuido pero que están estudiados al milímetro. ¿Qué más se puede pedir?

    Una de sus máximas: si solo tienes un suéter, opta por uno que sea de cachemir. Otra: contar estilo, no seguidores, aunque hay que decir que de estos últimos tienen unos cuantos. Tratan de vestir a chicas modernas inspirándose en ellas para diseñar piezas eclécticas.

    ⚡️ #dazz Get full outfit: www.laagam.com/outfits @josepmorea

    A post shared by laagam (@laagam______) on

    Su trabajo comienza con la selección de materiales de primera calidad, el cual es llevado a cabo por las personas que diseñan la ropa y, finalmente, los que los cosen y elaboran cada detalle de cada prenda y accesorio. Dicen que te conviertes en parte de algo mayor cuando adquieres un pedazo de Laagam, y a partir de ese momento, ese pedazo de ropa forma parte de tu responsabilidad teniendo la sensación de que fue creado expresamente para ti, es tuyo para usarlo, cuidarlo y lucirlo.

    Trabajan sólo con talleres independientes establecidos desde hace mucho tiempo y cuentan con los más altos estándares de calidad. Un lujo que se puede considerar como asequible.

    Los diseños de Laagam

    Laagam no está exenta de polémica, según afirman, Zara podría haber copiado uno de sus diseños, en concreto la camisa ‘No Boyfriend’, un diseño original de la marca catalana. Tenemos por un lado la camisa blanca de Laagam con sus tres formas de ponerse.

    Y por otro tenemos el modelo que ha lanzado Zara en tonos rojos con las mismas posiciones, ¿casualidad?

    Juzguen ustedes mismas…

    Las propuestas de Laagam de temporada

    Dazzling girl @ninauc wearing our NBS #dazz Get full outfit: www.laagam.com/outfits

    A post shared by laagam (@laagam______) on

    Entre las novedades de la temporada, que son muchas, hay que destacar las más estivales. Camisas maxi en tonos rojos, azules o en blanco puro, para combinar con unos shorts en color blanco también o unos denim de bajo deshilachado. Vestidos negros de falda de vuelo y tirante fino; monos overall en color pardo con una camiseta básica de tormenta por dentro; vaqueros acampanados, faldas de cuero y otras asimétricas.

    #laagam Get full outfit: www.laagam.com/outfits

    A post shared by laagam (@laagam______) on

    Para los accesorios, tenemos pañuelos de seda, zapatos planos rojos, de taco midi en dorado o de ante con tacón alto. Gafas de sol, zapatillas sencillas y mucho estilo. No te olvides de echar un vistazo a los trajes de baño, son irresistibles.

    También te puede interesar: Isabelle Huppert: Lecciones de estilo de la actriz y Vestidos Halpern para salir de noche: Mejores modelos [FOTOS]

    Viajes y vacaciones