Lady Gaga: Diseñadora de moda [FOTOS]

Friday 26/08/2011 por

Fotos: Lady Gaga, fotos de sus modelitos

Lady Gaga: Diseñadora de moda. La diva del pop da un paso más en su trayectoria profesional pero está vez para involucrarse en una nueva faceta. Lady Gaga que siempre sorprende con sus originales y excéntricos modelitos que nunca pasan desapercibidos se ha decidido a lanzar su propia colección de moda junto a su hermana Natali Germanotta. Una nueva línea de ropa que viendo los gustos y el estilo de la cantante, creemos que tan sólo será apta para las más atrevidas.

Si eres una admiradora del estilo inconfundible de Lady Gaga, estás de enhorabuena. La diva del pop se ha propuesto revolucionar el mundo de la moda creando su propia colección de ropa.

El Premio Icono del Año por sus excéntricos diseños que recibió la cantante el pasado mes de junio en la gala de los premios de la moda, Council of Fashion Designers of América (CFDA), le ha debido a animar a lanzarse en este nuevo proyecto en el que contará con la ayuda de su hermana Natali Germanotta.

Una nueva colección de moda que estamos seguras que sorprenderá y es que viendo los imposibles diseños que se ha atrevido a lucir Lady Gaga en todas sus apariciones públicas, no sabemos que es lo se le ocurrirá como nueva diseñadora de moda.

No obstante, las hermanas han declarado que su objetivo no es confeccionar modelos inspirándose en los excéntricos vestidos que ya ha lucido la cantante sino ‘homenajear otros icónicos outfits como por ejemplo, el precioso vestido blanco que Marilyn Monroe puso tan de moda’ según ha informado Europa Press.

Y mientras esperamos para ver con que nuevos modelitos nos sorprende la diva del pop a la que siempre sigue la polémica, echa un vistazo en la galería de imágenes a algunos de los trajes más llamativos de Lady Gaga.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook