Navidad 2016

Lady Gaga nuevo Workshop navideño en Nueva York [FOTOS]

Lady Gaga nuevo Workshop navideño en Nueva York [FOTOS]

Lady Gaga nuevo Workshop navideño en Nueva York. La cantante neoyorkina Lady Gaga quiere ser la protagonista de las Navidades de su ciudad, por lo que ha inaugurado un espacio navideño con sus productos, dentro de los conocidos almacenes Barney's.

por en Compras, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Ediciones Limitadas, Navideño
Última actualización:

    Lady Gaga nuevo Workshop navideño en Nueva York. La estrambótica cantante neoyorkina ha dado un paso más y ahora será una especie de “Santa Claus” en las Navidades de su ciudad. En colaboración con los conocidos almacenes Barney’s de Nueva York, la cantante ha inaugurado su Workshop, que es como los estadounidenses llaman al taller de trabajo de Papá Noël mientras trabaja con sus elfos preparando los regalos navideños. A esta inauguración la artista asistió con un vestido especialmente diseñado por ella misma, pero en colaboración con el káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

    El nombre oficial de este espacio dedicado a las Navidades de Lady Gaga, se llama Gaga’s Holiday Workshop, y con ello la cantante quiere robarle algo de protagonista al rey de las navidades americanas, Papa Noël. Para ello ha inaugurado una tienda efímera dentro de la neoyorkinos almacenes Barney’s, a la que acudió a la inauguración con un vestido que encaja perfectamente en el estilo de la cantante y que ha diseñado colaborando con el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.

    Los productos que están a la venta en esta sección especial, han sido seleccionados por la propia artista, ayudada en este caso por su estilista Nicola Formichetti y su madre, Cynthia Germanotta.

    Además, el 25% de las ventas de estos productos irán destinados a la fundación Born This Way Foundation que Lady Gaga creó junto a su madre para luchar contra la discriminación.

    El espacio cuenta con ocho estaciones que reflejan las diferentes categorías de productos que las componen, que son:

    • Tienda de golosinas.
    • Juguetería.
    • Armario con ropa y accesorios.
    • Biblioteca con CD, prensa, papelería y libros.
    • Galería con artículos de colección y especiales.
    • Joyería.
    • Tocador que incluye velas y cosméticos.
    • Sección de fiestas navideñas.

    Entre estos productos a la venta puedes encontrar tazas de café, llaveros, esculturas, broches, joyería, juguetes, accesorios o cosméticos, es decir, todos los típicos regalos navideños pero con el sello de Lady Gaga.

    Además, muchos de estos accesorios se identifican al momento como característicos de la cantante, como las uñas postizas, los mitones de cuero con pedrería o las gafas estilo Micky Mouse de Linda Farrow que usó en su vídeo Paparazzi, aunque éstas no están al alcance de todo el mundo, puesto que su precio es de 465 dólares. Pero hay otros objetos más baratos, que simplemente están para que tengas un recuerdo de Lady Gaga, como un metro, de medir que imita al cuero por 28 dólares. Pero siempre puedes gastarte 95 dólares en un chocolate navideño en forma de zapato de go-gó que suele llevar la artista.

    Con esto Lady Gaga quiere acercarse más a sus fans en estas fiestas navideñas, porque como siempre indica la cantante, para ella sus seguidores son lo más importante, por lo que incluso está diseñando un vestido con las fotografías que éstos la han ido mandando.

    Definitivamente, Lady Gaga quiere quitarle protagonismo estas Navidades a Santa Claus en los Estados Unidos, y si tienes la suerte de ir a Nueva York estas fiestas, no olvides de pasarte por estos almacenes, que tendrán la sección de la cantante hasta el próximo 2 de enero.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasEstilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaEdiciones LimitadasNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares